acesorios top

Hemos encontrado en H&M los mocasines para mujeres de 20 o 50 años que no te quitarás en todo 2021

Pilar de Arce apuesta por un calzado clásico que nunca pasa de moda, los mocasines en color burdeos que podrás llevar casi en cualquier estación y que hacen que tu look se vista de elegancia. Ella ha elegido los de H&M, pero hay más opciones.

pilar-de-arce-1280
@codigopilar

Actualizado a

Tenemos mucho que aprender de nuestras influencers maduras favoritas. Ellas saben qué les sienta mejor y en qué invertir para que nos dure en el armario temporada tras temporada. Y si tenemos una prescriptora de estilo over 50 favorita por su elegancia y looks atemporales, esa es Pilar de Arce. Hoy te contamos por qué deberías hacerte con unos mocasines en color burdeos y cómo puede este calzado clásico apañarte más de un estilismo.

Si ayer mismo nos sorprendía con una elección bastante arriesgada que combinaba con la máxima elegancia que le caracteriza, con una sudadera tie dye de Stradivarius que llevaba con una preciosa falda de tablas, hoy Pilar de Arce nos conquista con otra elección mucho más clásica: los mocasines en color burdeos con estribos metálicos, perfectos para llevar con todos tus looks. Ella lo hace en uno que combina varios colores de inspiración otoñal y tejidos como el paño de lana o el terciopelo. Y por supuesto, con calcetines a jugo: el dúo más de moda de la temporada.

La elección de Pilar es todo un clásico: los mocasines con estribos que recrean uno de los iconos de la moda más imitados, los mocasines horsebit de Gucci que remonta sus orígenes a 1950 cuando Aldo Gucci descubrió que la aristocracia de la época adoraba los caballos: en esa época era considerado un auténtico símbolo de elegancia, sofisticación y clase. Por ese motivo se le ocurrió añadir a los ya existentes mocasines unos pequeños estribos metálicos con reminiscencias ecuestres. Este pequeño adorno se convirtió en todo un símbolo y hoy es un elemento más de los mocasines de estilo clásico.

Como los mocasines de piel que ha elegido Pilar, de H&M, todo un clásico perfecto para llevar con cualquier look por 59,99 euros.

Mocasiones H&M
H&M

COMPRAR

Y nosotras te proponemos otro modelo, también con los clásicos estribos, pero en color negro. Un todoterreno fabricado en piel por La Redoute que puedes conseguir por 34,99 euros.

La Redoute
La Redoute

COMPRAR

Te puede interesar:

Mocasines zapatos mujeres maduras
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?