Los trajes de novia de las famosas

¡Por fin podemos ver el vestido de novia de Gwyneth Paltrow!

Gwyneth Paltrow desvela cómo fue su vestido de novia y cuenta todos los detalles de su boda con Brad Falchuk, después de un largo mes de espera y aquí te lo detallamos todo.

Actualizado el

"El 29 de septiembre fue un brillante día de otoño en Nueva York, soleado y fresco. En otras palabras, los dioses hicieron su trabajo". Estas son las primeras líneas del texto que acompaña a las casi 50 fotografías de la boda de la actriz Gwyneth Paltrow que, un mes después de haber contraído matrimonio con Brad Falchuk, ha decidido contarnos todos los detalles de su enlace con el productor de televisión. Lo ha hecho a través de la web Goop. Después de hacer acopio de los detalles de la fiesta el texto reza lo siguiente: "el día terminó como comenzó, con belleza, amor y dos personas muy felices".

Gwyneth Paltrow anunciaba recientemente en su perfil de Instagram la publicación de estas fotografías y aseguraba que, aunque le ha llevado cierto tiempo recopilarlas, por fin encontró un momento para responder a las peticiones de aquellas personas que quisieron saber un poco más del "día más feliz de nuestras vidas".

Gracias a estas imágenes, se ha hecho pública la autoría del diseño de la también cantante. El vestido blanco de encaje que lució fue obra y arte de la firma italiana Valentino.

#GwynethPaltrow #ValentinoHauteCouture #TheFaltrows

Una publicación compartida de Backstage Bombshell (@backstagebombshell) el

Para la fiesta que siguió a la ceremonia, Paltrow se decantó por un mono blanco de pantalón blanco con capa diseñado por Stella McCartney. Con estas dos creaciones el glamour y el estilo estuvieron fuertemente presentes en una cita a la que asistieron tan solo 70 personas, que compartieron un espacio bucólico y campestre.

#GwynethPaltrow #ElizabethSaltzman #TheFaltrows

Una publicación compartida de Backstage Bombshell (@backstagebombshell) el

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuck quisieron hacer una ceebración íntima. De ahí que hasta ahora las imágenes del gran día se hayan mantenido en secreto. Sin embargo, en InStyle estábamos convencidas de que pronto podríamos saber algo acerca, al menos, del vetsido, porque el pasado 30 de septiembre, Gwyneth Paltrow subió una foto de las alianzas a su cuenta de Instagram. ¡No podía entonces hacernos esperar mucho más!

La elegancia, la discreción y la sofisticación han sido las claves de la boda de la actriz por eso solo podemos decir: ¡enhorabuena pareja! ¡enhorabueba valentino! ¡enhorabuena McCartney! Porque ASÍ, SÍ.

Te puede interesar:

vestidos de novia Bodas tendencias

Celebrities

Loading...