Copia el 'look'

Greta Fernández y el 'look' de fiesta con pantalón para las que pasas del típico vestido

Si quieres apostar por algo diferente esta Navidad, toma nota del 'look' que ha llevado Greta Fernández. La actriz ha apostado por los pantalones como protagonistas y ha triunfado. ¿Te atreves a copiarlo?

Actualizado a

La fiesta de nominados de los Goya ha dado mucho de sí, y nos ha dejado grandes ideas en las que inspirarnos de cara a estas fiestas. Por ejemplo, el peinado de María Valverde fácil de copiar y muy sofisticado, o el look del que vamos a hablar aquí: el de Greta Fernández. Y es que, a pesar de que hay miles de opciones en lo que a vestidos de lentejuelas se refiere, a veces nos apetece apostar por algo diferente para salir de fiesta. Y esto mismo es lo que ha hecho la actriz, que ha posado en el photocall con un outfit muy original, compuesto por pantalones y cuello alto.

Así llegaba la actriz a la fiesta para celebrar que está nominada al Goya como Mejor Actriz Protagonista por la película La hija de un ladrón. Su look no es lo que estamos acostumbradas a ver, por eso creemos que es perfecto para una fiesta si no te apetece llevar vestido o falda. Se trata de un conjunto de Nina Ricci formado por unos pantalones negros de tiro alto y un top de manga larga y cuello subido de un material similar al neopreno, en color verde botella. Todo esto, combinado con los zapatos de tacón granates de estilo retro con los que ha rematado el outfit, la ha convertido en la más original de la noche.

Greta Fernández tiene la clave para combinar el pantalón de fiesta

Lo más importante del look son sus pantalones, protagonistas totales que marcan la diferencia. Si quieres atreverte con ellos, hazte con unos similares. En Zara tienes por 22,95€ unos cropped anchos perfectos para lucir con unos zapatos como los de la actriz. Después, combínalo con uno de tus tops favoritos. ¡Look de Nochevieja más que resuelto!

Greta Fernández tiene la clave para combinar el pantalón de fiesta

Comprar

Un consejo: si decides apostar por un top de cuello subido, luce hombros. En su caso, Greta lleva el pelo corto, así que no tiene de qué preocuparse. Sin embargo, si llevas un poco más de melena, te aconsejamos que recojas el pelo en una coleta alta o un moño (no demasiado formal) para lucir el cuello subido que tu figura se estilice.

¡Triunfarás!

Te puede interesar:

tendencias Pantalones Look de noche Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?