Alfombra roja

Greta Fernández deslumbra con Jacquemus en la alfombra roja de los Premios Gaudí 2020

La actriz nos ha sorprendido con un diseño de Jacquemus con el que deslumbró en los premios de lo mejor del cine catalán.

Actualizado a

Greta Fernández

El año ha empezado pisando fuerte y con las mejores alfombras rojas desde los Globos de Oro 2020 hasta los Premios SAG 2020. Y no sólo estamos disfrutando de premios internacionales y de nuestras celebs favoritas a nivel mundial. Los Premios Gaudí 2020 celebrados en el Auditorio del Fórum de Barcelona nos trae lo mejor del cine catalán y caras conocidas entre las que que destacó la joven actriz Greta Fernández convirtiéndose en la gran estrella de la noche.

Ya nos enamoró en la alfombra roja de los Premios Feroz con un vestido de terciopelo negro de Oscar de a Renta, con el que tuvo un éxito arrollador. Y ahora en los Premios Gaudí 2020 no ha dejado indiferente a nadie con un vestido en el que la sencillez le hizo llegar a lo más alto. Greta Fernández nos sorprendió con un ‘vestidazo’ liso minimalista en verde, con mucha caída del diseñador Jacquemus. Un vestido con un estilo elegante y llamativo, y a la vez, sencillo que consiguió una vez más ser la gran protagonista de la noche.

Vestido Greta

En cuanto al look beauty apostó por un corte pixie con flequillo lateral desenfadado, una de las tendencias que más arrasa en este momento y que no nos puede gustar más por su estilo chic.

Look beauty

Greta Fernández optó por un maquillaje sofisticado destacando una mirada profunda con sombras oscuras y eyeliner. ¿Y en los labios? Apostó por un tono nude oscuro que combina con la sencillez y sofisticación del look completo.

La joven actriz viene pisando fuerte y sabe que en las alfombras rojas no hacen falta colores llamativos y brillos, porque en ocasiones menos es más, y ella nos lo ha demostrado. Espectacular.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Vestidos alfombra roja maquillaje Peinados
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?