#GRAMMY

Grammy 2021: Los mejores looks de la alfombra roja

La "gran noche de la música" se celebró anoche en Los Ángeles. Una gala híbrida que volvió a recoger estilismos ante los que caer rendida. ¡Descubre a las mejores vestidas de la ceremonia!

Dua Lipa
Gtres

Actualizado a

De Taylor Swift a Noah Cyrus, los mejores looks de la alfombra roja de los Grammy 2021

Anoche se celebró en Los Ángeles la 63ª edición de los premios Grammy, una velada que tuvo como protagonistas a las mujeres. Unos galardones entregados por la Academia de Grabación de Estados Unidos. La "gran noche de la música" se llevó a cabo en el Staples Center, lugar donde se acostumbran a hacer grandes conciertos y eventos deportivos. Fue una gala híbrida, con todas las medidas de seguridad implementadas, donde las celebrities pudieron vestir en la alfombra roja sus mejores diseños. 

Hace algunas semanas que dimos por inaugurada la temporada de los premios y, aún siendo eventos híbridos, los asistentes de las distintas entregas nos han demostrado que en brillar con estilismos de infarto nadie les gana -incluso conectándose vía telemática y estando en el sofá de sus casas-. Anoche en los Grammy 2021 las celebs consiguieron, con sus atuendos, que desconectáramos de una pandemia que nos lleva arrastrando hace ya más de un año. Además, fue una ceremonia marcada por la denuncia de la brutalidad policial y la discriminación que sufre la población estadounidense en el país. Tanto algunas actuaciones musicales que tuvieron lugar en el escenario de los Grammy como las letras de los temas de Beyoncé y H.E.R. por los que fueron premiadas, se lanzaron con la intención de dar apoyo a las protestas raciales. 

ESTOS SON LOS MEJORES LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GRAMMY 2021

1-12
taylor-swift-grammy

1 / 12

Taylor Swift

La cantante optó un mini vestido de flores bordadas y cuello perkins bajo la firma de Oscar de la Renta. Taylor Swift ganó en la categoría de mejor álbum por Folklore y ya es la tercera vez a lo largo de su carrera que se suma con dicho premio.

gtres
Billie-Eilish-grammy

2 / 12

Billie Eilish

Billie Eilish nunca deja indiferente a nadie con sus extravagantes estilismos. En la gala de los Grammy sorprendió a los asistentes con un look coordinado de Gucci (incluida la mascarilla). Recibió los premios a la mejor grabación del año por Everything I wanted y mejor canción escrita para medios visuales por No time to die

gtres
dua-lipa-grammy

3 / 12

Dua Lipa

Dua Lipa se decantó por un diseño de transparencias de Atelier Versace. La cantante se hizo con el Grammy a mejor álbum de pop vocal por Future Nostalgia.

gtres
Phobe-Bridgers-grammy

4 / 12

Phobe Bridgers

Phobe Bridgers posó anoche en los premios Grammy en Los Ángeles, estando nominada a cuatro premios por Punisher. Decidió lucir un vestido-esqueleto con pedrería de la firma Thom Browne.

@phobebridgers
beyonce-grammy

5 / 12

Beyoncé

Beyoncé se coronó anoche como la artista con más Grammy de la historia. Ya acumula 28, 4 de los cuales se los llevó ayer. Entre ellos, premio a la mejor interpretación por R&B por Black Parade, canción que lanzó dando apoyo a las protestas raciales en Estados Unidos. En cuanto al estilismo, la vimos deslumbrante con un vestido mini ceñido en negro de la firma Schiaparelli.

@ magasinet_in
H.E.R.-grammy

6 / 12

H.E.R.

H.E.R. nos enamoró con su vestido túnica en color granate con pantalones a juego de la firma Dundas. El cuarto premio principal de la noche fue para ella. Se llevó la canción del año por I Can’t Breathe. Un tema también inspirado en la muerte de George Floyd a manos de la policía. 

gtres
Megan-Thee-Stallion-grammy

7 / 12

Megan Thee Stallion

Megan Thee Stallion confió en Dolce & Gabbana con abertura en la pierna, escote de palabra de honor y una gran lazada en la espalda. Un diseño de lo más llamativo en naranja. Recibió 3 Grammy: mejor artista nuevo, mejor canción de rap y mejor interpretación de rap. 

gtres
Doja-The-Cat-grammy

8 / 12

Doja The Cat

Doja The Cat brilló con un diseño con escotazo y plumas bajo la firma de Roberto Cavalli

gtres
Mickey-Guyton-grammy

9 / 12

Mickey Guyton

Mickey Guyton vistió un estilismo largo de gasa y flores bordadas de la firma Valentino

gtres
Noah-Cyrus-grammy

10 / 12

Noah Cyrus

Noah Cyrus fue de las mujeres que más deslumbraron anoche por su espectacular estilismo. Lo hizo con un alta costura de Schiaparelli.

gtres
Lizzo-grammy

11 / 12

Lizzo

Lizzo vistió en la alfombra roja un diseño metalizado fruncido, con escote de corazón. Pertenece a Balmain

gtres
hermanashaim-grammy

12 / 12

Hermanas Haim

Las hermanas Haim fueron a los Grammy conjuntadas en nylon y azul bebé. Los tres estilismos están bajo la firma de Prada

gtres

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?