Flechazo de domingo
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Moda primavera-verano

Gracias Amelia Bono por descubrirnos el chaleco denim de Massimo Dutti que grita tendencia (y primavera)

Si hay una tendencia que está triunfando está temporada son los chalecos y la socialité le ha sabido dar el toque más elegante

Amelia Bono con chaleco de Massimo Dutti
@ameliabono

El chaleco (tanto en su versión de punto como de traje o boho) se ha convertido en una de las piezas más deseadas del 2022 y las celebrities y la influencers lo saben y ya lo han incorporado a sus looks diarios esta primavera. Muchas fueron las firmas que apostaron por los chalecos en sus desfiles (Marc Jacobs, Lacoste, Miu Miu…) Y ahora, que firmas comoZara, Massimo Dutti o Mango hayan incorporado varias versiones de la prenda en sus catálogos termina de confirmar que se trata de una de las piezas más en tendencia de la temporada. Y Amelia Bono lo sabe y por eso apostó por su versión denim para asistir al Mutua Madrid Open a disfrutar del tenis.

Si hay dos tendencias que se están convirtiendo en las estrellas de esta primavera, esas son los chalecos y las prendas denim, y Amelia Bono como una de las mujeres mejor vestidas de España las ha sabido combinar a la perfección para una tarde de tenis en Madrid. Para eso ha estrenado un chaleco de estilo traje de lino denim de la nueva colección de Massimo Dutti. Recordamos que Amelia era una gran fan de la desaparecida Uterqüe que ahora ya se ha integrado en Massimo Dutti Studio.

Amelia Bono con chaleco de Massimo Dutti
@ameliabono

Amelia Bono en sus Stories de Instagram.

Se trata de un chaleco de nueva colección de Massimo Dutti confeccionado en tejido 100% lino de estilo denim con cuello pico, cierre mediante botones y dos bolsillos de ojal. Un chaleco de estilo traje que Amelia Bono ha combinado con los pantalones a juego y también tiene una blazer para terminar este traje de Massimo Dutti que se ha convertido en el objeto de deseo de todas las seguidoras de la celebritie española.

Y es que los chalecos tienen el poder de crear un estilismo totalmente diferente y darle un aire elegante, boho o renovado a cualquier de tus looks de primavera haciendo superposición de capas o llevándolo sobre la piel.

Chaleco traje
Massimo Dutti

Chaleco traje denim lino (59,95€).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?