VISTO EN REDES

Grace Villarreal y el pantalón blanco de Sfera que necesitas en el vestidor

La 'influencer' ha recuperado del armario la clásica prenda veraniega que todas tenemos y lo ha combinado con piezas con ciertos toques masculinos.

Actualizado a

Grace Villarreal
Instagram @gracyvillarreal

Atención, si has guardado ese jeans blanco que no dejabas de ponerte durante los meses de verano, búscalo, porque sabemos cómo combinarlo para crear un 'outfit' de diez. El estilo de la 'influencer' Grace Villarreal representa la balanza perfecta entre lo femenino y lo masculino, no hay conjunto que no alcance miles de 'likes' en su cuenta de Instagram.

Hoy ha vuelto a ocurrir. Su última fotografía publicada en su perfil ha demostrado que los pantalones blancos que creías que sólo eran aptos para los días veraniegos, pueden ser la pieza clave en tu vestidor cualquier día del año.

Su conjunto firmado por Sfera se ha convertido en la inspiración perfecta para un día de oficina. ¿'Jeans' blancos en pleno otoño? Sí. La 'influencer' madre de tres hijos ha querido romper la monotonía con un 'total look' de la firma 'low-cost' que además está de rebajas y un cinturón metálico de hebillas.

La chaqueta de traje gris es ideal para combinarlo con los pantalones a juego o incluso con joggers. Fíchala, porque pasará a ser tu aliado (en términos estilísticos) más fiel del armario.

Chaqueta de Sfera
Sfera

Comprar

¿Quién no tiene una prenda de rayas? Nosotros te proponemos la misma que ha lucido Grace, esta camisa de manga larga estampada de rayas bicolor que tiene el detalle del volumen en los hombros, convirtiéndose así en una pieza clásica pero con detalles muy femeninos.

Camisa de Sfera
Sfera

Comprar

Por último y no menos importante, los 'jeans' de corte palazzo en tono blanco se han dejado ver en multitud de ocasiones en los estilismos de las prescriptoras de moda más aclamadas de las últimas temporadas. ¿Y tú, te atreves a añadirlos a tu repertorio otoñal?

Jeans blancos de Sfera
Sfera

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Pantalones
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?