trucos de moda

Grace Villarreal nos enseña el truco para llevar todos tus tops con el cárdigan de punto de Mango

Todas tenemos un top que nos encanta y del que no queremos prescindir. Y, ahora, con el truco de Grace Villarreal no tienes por qué hacerlo.

Grace Villarreal
Instagram @gracyvillarreal

Actualizado a

Muchas veces puede parecer que una nueva temporada signifique deshacernos de nuestras prendas de pasada colección y empezar a vestir con el estilo que proponen las nuevas colecciones de moda para la primavera de 2021. Pero todas sabemos que la realidad no es así y que, normalmente, mezclamos prendas de diferentes temporadas. ¡Y hasta de distintas estaciones! Y no solo nosotras, Grace Villarreal ha subido unos stories a su cuenta de Instagram demostrando que mezclar prendas de temporadas no solo es lo más normal, también puede hacer estilazo. Ella lo tiene y lo consigue gracias a un top de verano de Zara, unos pantalones de temporada de pana y un cárdigan de punto de Mango de la pasada colección.

Reciclar prendas es lo más normal, lo hacemos todas a diario en nuestros looks, pero hoy Grace Villarreal nos enseña cómo reciclar un top veraniego (ese que nos sienta fenomenal y que no vemos la hora de volvernos a poner) en un look de otoño-invierno. Ella ha elegido un top blanco de escote halter de Zara al que le tiene un cariño especial, según ha contado ella misma en su cuenta de Instagram, y lo ha llevado con un cárdigan de punto de Mango en un look bonito y muy actual.

Grace Villarreal con look de Mango y Zara
Instagram/@gracyvillarreal

Aquí puedes ver con más detalle cómo queda el top con escote halter con la chaqueta de punto de Mango y los pantalones de pana de pernera ancha que ha llevado Grace Villarreal, un estilo que mezcla prendas de diferentes temporadas y con distintas texturas y que funciona realmente bien.

Grace Villarreal
Instagram/@gracyvillarreal

El cárdigan de punto que ha elegido Grace Villarreal para su último look en Instagram se encuentra fuera de stock ahora mismo en la web de Mango, pero quizá tengas más suerte si lo buscas en tienda. De todas formas, hemos encontrado un modelo muy similar, con tejido de punto en ochos, y a un precio rebajado de 29,99 euros.

Chaleco de punto, Mango
Mango

COMPRAR

Y para redondear el look, te proponemos, también de las rebajas de Mango, un top de punto con escote halter, como el que lleva Grace Villarreal, con tejido de canalé, (7,99 euros).

Top de punto, Mango
Mango

COMPRAR

Te puede interesar:

Punto Influencers Chaquetas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?