PUNTO LOVER

Grace Villarreal tiene el 'total look' de punto más 'cozzy' de Zara y Mango

La 'influencer' Grace Villarreal ha caído rendida al conjunto de punto de Zara y Mango más famoso de la temporada de invierno.

Grace Villarreal
Instagram @gracyvillarreal

Actualizado a

Si ha existido una tendencia este 2020 que ha ganado terreno tanto en los desfiles como en la calle, ese es el tejido de punto. Aunque esté presente en el repertorio estilístico de las mujeres más estilosas del globo terráqueo, hace más de 100 años estaba destinado únicamente para las prendas masculinas. Pero todo cambió cuando la icónica diseñadora francesa Coco Chanel introdujo en 1916 el punto (originariamente de Escocia) en sus aclamadas colecciones prêt à porter, siendo así la primera vez que un material de tal calibre formaba parte del vestuario de la alta sociedad. ¿Cómo no podíamos darle la razón a la gran modista del siglo XX?

Un siglo después y gracias a las nuevos guiños de maisons como Isabel Marant y Dolce & Gabbana el punto ha vuelto a ser protagonista. Por eso no nos extraña que celebrities como Eugenia Silva haya llevado un cárdigan de Mango, que Paula Echevarría haya apostado por una chaqueta 'made in Spain' y que ahora la 'influencer' Grace Villarreal haya posado con un 'total look low-cost' ideal para los días en el que las temperaturas bajan y quieres sentirte guapa y cómoda.

Solo ha necesitado posar frente a un espejo de su casa enfundada en tres piezas en tono gris oscuro vigoré que ya se han vuelto virales. Y con razón. ¿Quién no quiere lucir prendas cómodas, 'cozzy' y además rebajabas?

El cárdigan oversize confeccionado en lana con botones en contraste y el 'crop top' también de lana que con su silueta emula ligeramente a un sujetador de finales de los años cincuenta son de Mango ¡y están rebajados!

Cardigan Mango
Mango

Comprar

Top Mango
Mango

Comprar

En cuanto a la parte inferior del 'outfit', Grace ha apostado por un maravilloso 'shorts' de tiro alto difícil de llevar en pleno invierno, pero no imposible, palabra de la 'influencer'. Este modelo gris vigoré es de Zara (aún no están rebajados) tiene la cintura elástica, cordón para hacer una lazada y están confeccionados en tejido con mezcla de lana. ¿Estás preparada para lucir éste 'total look' durante la oleada de frío que se va acercando a la península?

Short Zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Punto Moda otoño-invierno tendencias Shorts
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?