Copia el ‘look’

Grace Villarreal tiene los pantalones efectos piel para las que están aburridas de los clásicos negros

La ‘influencer’ tiene claro que por mucho que nieve, en invierno los tonos blancos y beige están de moda y nos lo ha demostrado con su estilismo.

Grace Villarreal
Instagram @gracyvillarreal
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Ya te avisamos hace unos días que el blanco se iba a convertir en uno de los colores más exitosos de la temporada de invierno. Y así lo hemos comprobado con las apariciones de algunas influencers y celebrities con abrigos en tonos blancos e incluso ‘total looks’ como Paula Echevarría. Pues bien, dentro de las prendas que llevaremos en blanco o en tonos beige están los pantalones efecto piel. Si eres de las que aún no ha caído, lo harás cuando veas el ‘look’ mañanero que nos ha enseñado Grace Villarreal

La ‘influencer’ nos dejó ayer con un cardigan de punto de lo más colorido a juego con unos vaqueros tie-dye, y hoy nos ha vuelto a crear otra necesidad con su estilismos. Para el ‘look’ de viernes, Grace ha elegido una opción cómoda, abrigada y llena de estilo. Para ello, la ‘influencer’ ha optado por unos pantalones estilo ‘flare’ y con efecto piel en color crudo. Para completar el estilismo, Grace ha combinado estos pantalones efecto piel tan calentitos con un jersey ‘oversize’ de cuello pico en tonos beige y botas militares, de la temporada pasada, de Uterqüe. 

grace-villarreal-con-pantalones-efecto-piel
@gracyvillarreal

La opción de optar por pantalones efecto piel en colores claros es pura tendencia. Se trata de una alternativa perfecta a los clásicos pantalones en negro que vemos desde hace meses por todos lados. Además, este tipo de pantalones alegrará tus ‘looks’ al mismo tiempo que te protegerá del frío. Te damos algunas opciones como los pantalones de Grace (y muchos de rebajas) para que puedas inspirarte en su ‘outfit’ del día. 

 

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?