Lo veo, lo quiero

Grace Villarreal tiene el mono de volantes de H&M que llevarás con sandalias durante el entretiempo

Combínalo con unas sandalias o unas botas altas y luce el mejor look de esta temporada.

Grace Villarreal
Instagram @gracyvillarreal

Actualizado a

Grace Villarreal ha lucido un mono corto de H&M fiel a su estilo cómodo y versátil.

Durante la temporada de entretiempo existen multitud de combinaciones posibles. La gabardina está presente en muchos looks junto con pantalones largos fluidos, sandalias thong o jerséis. Aunque si no queremos complicarnos mucho, lo mejor es escoger una sola prenda que permita no pasar ni frío ni calor a lo largo del día. Una opción sería el mono corto de manga larga de Grace Villarreal.

Los monos que hemos llevado en verano los podemos seguir utilizando en otoño incluyendo camisetas de manga larga debajo. Otra alternativa para evitar ir con una chaqueta todo el día es vestir con algún mono de manga larga y de algún tejido ligero. De esta manera no pasas frío a primera hora de la mañana y cuando las temperaturas aumenten se pueden doblar las mangas aportando así también un toque informal.

La influencer Grace Villarreal ha mostrado en su perfil de Instagram varios looks de entretiempo que incluyen camisas de manga larga ya sea con bermudas o jeans. En sus outfits son protagonistas los tejidos ligeros y las prendas cómodas como el mono corto de algodón vaporoso que ha lucido hace poco.

El resto del conjunto lo completan unas sandalias Genuins con hebillas ajustables y un bolso de la firma Tod's. Ambos son de color marrón y combinan a la perfección con el beige del mono consiguiendo así un look de colores tierra ideal para esta temporada.

El modelo de Grace está formado por multitud de detalles. Destacan los volantes en el cuello, tapeta, canesú y mangas y los bajos festoneados. Las mangas largas son amplias con puños anchos abotonados y el cinturón de anudar ancho ayuda a realzar la figura. De momento quedan muchas tallas, pero si lo quieres en tu armario no tardes en hacerte con él porque puede que se agote. Está disponible por 59,99 euros.

Mono corto con volantes de color beige de H&M
H&M

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?