Visto en redes

Grace Villarreal tiene el conjunto idóneo para el entretiempo y es ‘made in Spain’

El conjunto de dos piezas más tendencia, versátil y cómodo de la temporada lo ha estrenado la influencer.

Grace Villarreal
Instagram @gracyvillarreal
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Si hay algo que caracteriza a la primavera es la inestabilidad del tiempo. A veces frío, otras ocasiones ‘tiempazo’ y de repente, lluvia. Casi, casi como el otoño. Eso sí, es la primavera está llena de buen humor, optimismo y piernas al descubierto. Así nos lo ha demostrado Grace Villarreal con su última adquisición y de una firma española.

La influencer ha comenzado ya la temporada de primavera con nuevas adquisiciones en su armario. Una de ellas ha sido un conjunto de la firma española Yerse. Seguro que te sonará esta marca porque llevan desde 1964 creando diseños maravillosos. Una marca consolida que también habrás visto lucir a otras influencers y celebrities españolas como Ariadne Artiles o Nuria Roca.

EL CONJUNTO ACOLCHADO DE GRACE VILLARREAL

La opción que ha elegido Grace de la firma Yerse es un conjunto de dos piezas acolchado y 100% algodón. El acolchado es un tipo de acabado tendencia que seguiremos viendo hasta finales de 2021. Este tipo de diseño si lo combinamos bien no tiene por qué sumarnos ninguna talla.

grace-villarreal-yerse
@gracyvillarreal

El truco está en apostar por prendas que nos favorezcan y este conjunto que ha llevado Grace Villarreal es todo lo que necesitas. El conjunto de Yerse está compuesto por una chaqueta acolchada de entretiempo, cuello camisero, bolsillos laterales y botones delanteros; acompañado de un short acolchado con cinturilla elástica.

chaqueta-shorts-yerse
Yerse

Chaqueta acolchada (79,95 €)

COMPRAR

Shorts acolchados (59,95 €)

COMPRAR

Otro aspecto que nos gusta es el color, un tono beige (muy de moda este 2021) que combina con todo tipo de tonalidades. Y por supuesto la variedad de las tallas, tanto de la chaqueta como de los shorts. Y es que este conjunto se puede conseguir desde la talla XS hasta la XXL.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?