COPIA EL 'LOOK'

Grace Villarreal y la camisa con cuello 'babydoll' más romántica de Mango que elevará tus 'looks' de primavera

¡Y combina a la perfección con el chaleco en tono 'beige' de la firma Thelastcb! Hazte con los estilismos románticos y versátiles de la 'influencer' que prometen triunfar la próxima temporada.

Grace Villarreal
Instagram @gracyvillarreal

Actualizado a

Si eres amante de las camisas blancas con encanto te aconsejamos que te detengas y descubras la nueva propuesta infalible de Grace Villarreal. La creadora de contenido nos enamoró ayer, siendo fiel a su estilo romántico y relajado, vistiendo una fórmula estilística de lo más acertada compuesta por una blusa de cuello babydoll de Mango y un chaleco en beige firmado por Thelastcb. Para completar el look la influencer sumó unos vaqueros wide leg que son máxima tendencia de H&M y unas zapatillas New Balance (ojo a la tendencia: es la segunda vez que las vemos en un look en pocos días. La primera fue Eugenia Silva).

Día a día Grace Villarreal nos enseña a combinar nuestras prendas básicas con otras de temporada para conseguir lookazos renovados. Que nos decís de cuando estrenó la camisa (también de aires románticos) que mejor aunaba con jeanso cuando decidió apostar por diseños personalizables, siendo esta una original forma de elevar un atuendo con mucha personalidad. La lista de prendas que copiaríamos a la creadora de contenido sería infinita. Por ello decidimos empujarte a que te hagas con el combo por el que se ha decantado esta vez la influencer.

La camisa con cuello babydoll que viste Grace Villarreal es de Mango y tiene un precio de 29,99€. En cuanto al chaleco, es de color beige y está bajo la firma de Thelastcb. Tiene un coste de 88€. Dos prendas que vestirás sea la temporada que sea. Habrán solucionado todos tus looks este invierno y también arrasarán en tu vestidor la próxima estación.

Camisa babydoll Mango
D.R.

Comprar

Chaleco Thelastcb
D.R.

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?