Lo veo, lo quiero

Grace Villarreal tiene las botas que vas a ir corriendo a buscar a Decathlon (¡y por menos de 15 euros!)

La influencer nos ha hecho este gran descubrimiento, y podrás conseguirlas porque aún hay bastantes tallas.

Actualizado a

Grace Villarreal
@gracyvillarreal

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

La temporada de entretiempo ha llegado para quedarse. Una época donde combinamos vestidos mini con botas cowboy o incluso botas de agua. Y es que parece que hay una tendencia que va a arrasar durante este otoño-invierno, y son las botas de agua. Aunque este calzado, por norma general lo llevamos únicamente cuando llueve, la nueva tendencia comfy nos propone incluirlo en otras ocasiones. Una propuesta que se ha colado rápidamente en el armario de algunas prescriptoras de moda más influyentes. Y sí, la presencia en la pasarela de estas botas de agua, como vimos en el desfile de Prada, nos augura que saltar charcos está más de moda que nunca.

Tanto es así, que hoy lo hemos confirmado con el ‘look’ que nos ha enseñado Grace Villarreal a través de sus stories en Instagram. Un ‘look’ muy formal compuesto por blazer, mono de Maje y botas de agua. Y es que las botas de agua de caña alta como ha llevado Grace son pura tendencia. Diseños muy cañeros y todoterreno que además de protegernos de la lluvia y el frío, nos evitan algún que otro resbalón. Lo más sorprendente es que las botas que le han hecho el ‘lookazo’ a Grace son de Decathlon, ¡y sí has leído bien! La influencer ha fichado estas botas en una tienda deportiva y por suerte, si te ha conquistado esta tendencia, ¡están disponibles!

Grace Villarreal con botas de agua de Decathlon
@gracyvillarreal

Las botas de agua que necesitas están en Decathlon

Las botas (14,99 €) de Decathlon que ha llevado Grace son de caña alta y están en la sección de equitación, aunque se pueden usar para la lluvia o el frío gracias a su suela. Además, una ventaja de estas botas es que las puedes adaptar a tu altura. Sí, como lo oyes. Y es que se supone que las puedes cortar con unas tijeras sí la caña la consideramos muy alta. ¡Sin duda, una maravillosa inversión!

Botas de agua de Decathlon
Decathlon

Comprar

Te puede interesar:

Botas Instagram Instagramers Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?