¡Lo quiero!

Grace Villarreal se adelanta a la primavera con unos bonitos 'Mary-Jane' pastel

La 'infuencer' nos ha descubierto la firma española de zapatos que arrasará esta temporada.

Grace Villarreal
Instagram @gracyvillarreal

Actualizado a

María Palma
María Palma

redactora web

Si eres una apasionada de los zapatos, tienes que fichar esta nueva tendencia que arrasará en primavera. No, no hablamos de los clásicos zuecos de madera que se han dejado ver por el 'street style', sino de un estilo más 'preppy' y cómodo.

Son de tacón bajo y pulsera en el empeine y ha conquistado a las expertas en tendencia, entre ellas, a una de nuestras 'influencers' favoritas, Grace Villarreal. La misma que nos desveló que ¡el traje se lleva en formato 'crop'!

Grace Villarreal
Instagram @gracyvillarreal

Hoy jueves la celebritie y madre de tres hijos nos ha conquistado con su último 'outfit' posando en el espejo de su vestidor. Con la clásica gabardina de Burberry (aquí te desvelamos cómo combinarla con estilo) perfecta para el entretiempo, una básica sudadera azul marino de la firma GAP y unos vaqueros blancos tobilleros.

Y en sus pies, la estrella del 'look': los famosos zapatos Mary-Jane. Grace se ha calzado un bonito par de la marca española Augusta conocidos como Emilia en tono celeste.

Zapatos Mary-Jane de la firma Augusta
Augusta

Comprar

El origen del nombre en español se debe al nombre de merceditas en España por María de las Mercedes de Orleans, a quien su esposo Alfonso XII llamaba 'Merceditas'. Lo han lucidos actrices de Hollywood, la modista parisina Coco Chanel, it-girls, y ahora Villarreal. Y sí, definitivamente son los zapatos que nunca pasa de moda.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?