¿BODA A LA VISTA?

Grace Villarreal ha encontrado el vestido romántico de novia perfecto

La 'influencer' Grace Villarreal ha caído rendida a varios de los diseños nupciales de ensueño de la firma española Immaclé Barcelona.

Actualizado a

Grace Villarreal
Instagram @gracyvillarreal

Si hay algo que hemos aprendido de este extraño año, es a no dar las cosas por sentadas, porque en un solo segundo todo puede cambiar. Aunque haya sido un 2020 complicado, hemos vivido bodas sorpresas como la de la modelo rusa Natalia Vodianova y el empresario Antoine Arnault o la de la princesa Beatriz de York enfundada en un vestido vintage que perteneció a su abuela paterna, la reina Isabel II de Inglaterra.

Por eso los planes (nupciales) improvisados se han convertido en los más esperados. La 'influencer' Grace Villarreal nos ha descubierto esta mañana una de las firmas nupciales españolas con más magia de la historia: Immaclé Barcelona. Si estás buscando el vestido perfecto para el día perfecto o simplemente quieres hacerte con uno de sus diseños de cuento de hadas, estás en el lugar adecuado. Atención, caerás rendida a sus modelos, igual que lo ha hecho la joven madre de tres hijos pequeños que hace unas semanas nos demostró un conjunto de Mango perfecto para cualquier momento.

Bajo el título 'Me quiero volver a casar. Me he enamorado. 🤍' de unas de sus últimas publicaciones en Instagram, Grace nos ha desvelado cuál es uno de sus favoritos, aunque ciertamente es imposible elegir solo uno. ¿Será cierto que puede caber la posibilidad de una renovación de votos a la vista?

Sus vestidos de estilo bohemio y románticos parecen que provienen de una película de fantasía o de un mundo mágico. No existe un modelo nupcial igual a otro, pero todos ellos tienen algo en común: combinan transparencias, flores bordadas, apliques, cortes o pronunciadas aberturas en la espalda creando la pieza de ensueño que siempre has imaginado. ¿Cuál es tu favorito?

xx

Te puede interesar:

tendencias Bodas vestidos de novia vestidos de fiesta Vestidos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?