Lo veo, lo quiero

Esta pequeño gesto de tendencia (y con prendas de Mango) actualizará tus ‘looks’ básicos de temporada

Y ha sido la influencer Grace Villarreal quien nos lo ha enseñado con prendas y accesorios de Mango.

Actualizado a

Grace Villarreal
Gtres

El frío ha llegado para quedarse durante una larga temporada. Esto quiere decir que las nuevas prendas estrella del armario serán los jerséis de punto, los cardigans y los abrigos. Todo lo que sea de lana y con un tejido calentito, gana puntos en nuestras nuevas adquisiciones. Pero, es cierto que esta época del año también es perfecta para hacerse con básicos de temporada. En cierto modo, porque nunca fallan y, sobre todo, aprovechando que durante el mes de noviembre hay más descuentos en algunas marcas ya que comienza el Black Friday. Incluso muchas marcas han comenzado ya hace unos días a añadir descuentos de forma online, y en tienda en productos seleccionados de la colección de otoño-invierno de este año.

Si estás pensando en aprovechar esos descuentos y quieres hacerte con básicos, te damos una pista: denim y blanco. ¿Te suena? Sin duda, los vaqueros y las blusas o camisas blancas son un clásico de todas las temporadas y un acierto. Pero este año, puedes fichar estos básicos apostando por un toque de tendencia como ha hecho la influencer Grace Villarreal.

Forever basics. White shirt and jeans by @mango ✌🏼

Una publicación compartida de Grace Villarreal (@gracyvillarreal) el

Grace, que también es muy fan de los básicos, ha querido apostar por unos vaqueros de pernera ancha de Mango y una de las camisas más deseadas del momento. Hablamos de las camisas blancas de cuello bobo que están acaparando toda la atención en las tiendas y en los estilismos de las redes sociales. Este cuello tan especial que vemos en camisas e incluso en jerséis no es nuevo, y una de las fanáticas indiscutible -como te hemos comentado en muchas ocasiones- era Lady Di. Un cuello muy especial que aporta a las camisas blancas un pequeño gesto de tendencia.

El 'look' completo de Mango que ha estrenado Grace

Los vaqueros que ha llevado Grace son 100% algodón. En cuanto a su diseño, son unos vaqueros rectos, anchos y de tiro alto. Tienen un color azul claro y están hechos con fibras confeccionadas en procesos de producción sostenible. Además, están disponibles en todas las tallas.

vaqueros-anchos-de-mango
Mango

Precio: 39,99 €

Comprar

En cuanto a la camisa (29,99 €), es sin duda, una de las más deseadas del momento. Esta opción que ha llevado Grace de Mango, nos fascina por todos los detalles que tiene. Se trata de una camisa blanca de manga larga, 100% de algodón y con bordados por todo el cuello. Hay algunas tallas en las que no está disponible, pero si te das prisa aún estás a tiempo de hacerte con ella.

camisa-babydoll-mango
Mango

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Influencers Moda otoño-invierno Vaqueros Camisas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?