LOOKS DE MODA

Grace Villarreal estrena el peto vaquero de la nueva colección de Lee x H&M que triunfará esta primavera

Nos hemos enamorado del nuevo peto vaquero de la colección de Lee x H&M que saldrá a la venta a finales de mes y que ya ha llevado la 'influencer' Grace Villarreal.

Grace Villarreal
Instagram @gracyvillarreal

Actualizado a

Si te apasiona la moda y eres una persona previsora, seguramente esté ya fichando las prendas que se llevarán esta primavera. Pero antes de lanzarte a las tiendas aquí podrás leer cuáles son las grandes tendencias de moda de este año que seguramente ya tengas en el armario. Excepto una de ellas: el peto vaquero

Gracias a los mineros del siglo XIX y a la firma estadounidense Levis Strauss, hoy podemos incorporar esta prenda denim a nuestro repertorio. Este diseño holgado y práctico forma parte de la nueva colaboración entre H&M y Lee que saldrá a la luz a finales de mes. Y sí, el peto que han reversionado estas dos marcas ha conquistado a la 'influencer' Grace Villarreal

Si hace unos días la joven madre de tres hijos nos desvelaba su obsesión por las botas altas de Zara que están rebajadas... Hoy no ha dudado en enfundarse esta mañana en esta prenda vaquera de corte ancho que promete ser el nuevo objeto de deseo de las que más saben de moda. Grace por su parte ha optado por combinarlo de una manera sencilla e informal que puedes copiar hoy mismo, con una sencilla camiseta blanca de manga larga de algodón con el logo de la casa americana. 

Si quieres hacerte con un maravilloso peto denim como el que ha llevado la 'influencer' de origen colombiano para esta próxima primavera, ficha las opciones que hemos seleccionado para ti, desde Asos pasando por Green Coast, Pull & Bear y La Reudote.

1-4
Peto vaquero de La Redoute

1 / 4

La Redoute

Peto de denim de algodón, perfecto para un look seventies de la firma La Redoute.

Comprar

La Redoute
Peto vaquero de Asos

2 / 4

Asos

Peto vaquero con lavado claro de Levi's disponible en Asos

Comprar

Asos
Green Coast

3 / 4

Green Coast

Peto vaquero de estilo boyfriend de Green Coast, disponible en El Corte Inglés.

Comprar

El Corte Inglés
Pull & Bear

4 / 4

Pull & Bear

Peto vaquero largo de corte slouchy de Pull & Bear

Comprar

Pull&Bear

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias monos Vaqueros denim Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?