Aunque hay prendas, patrones e incluso estructuras que tienen su propia temporada estival, en algunas ocasiones éstas reglas no escritas se reinventa creando así una nueva tendencia. Y sí, triunfan. ¿Quién no ha caído en la tentación de llevar un vestido lencero con un jersey de cuello alto? Pues hoy hemos encontrado un ejemplo más.
Si hace unas semanas la influencer Grace Villarreal nos confirmó que los 'jeans' blancos de Sfera pueden formar parte de tu vestuario de invierno, hoy nos recuerda que el famoso estampado 'tie-dye', que se volvió viral en la época de los años setenta, también puede hacerlo (y triunfar por el camino).
Frente al espejo del baño de su bonita casa a las afueras de Madrid, la 'influencer' ha posado enfundada en un bonito cárdigan de punto grueso de una firma francesa, Leon & Harper. Este diseño de rayas multicolor con cuello en pico, botones grandes y mangas de globo, se conoce como Gilet Mecenas y ha sido confeccionado en los talleres de Italia.
Leon & Harper
Comprar
Si eres fan del punto grueso a todos los niveles, tenemos un clon muy divertido y diferente, que es apto solo para aquellas que le gusta divertirse con la moda. Un diseño tejido con 100% lana merino jumbo de la firma irlandesa Hope Macaulay con el que no pasarás desapercibida por la calle, pero tampoco frío.
Hope Macaulay
Comprar
Grace ha completado su cómodo 'look', apto para ir a tomar un café con amigas o a una reunión, con unos 'jeans' blancos de corte recto y con el bajo teñido de azul marino de H&M. Una prenda que ya no está disponible en su web ¡pero que puedes hacer tú misma en casa con otro par de vaqueros que ya no te pongas y la clásica técnica de los nudos y tintes de colores!