Visto en redes

Grace Villarreal encuentra en H&M los vaqueros que mejor sientan y adoran las ‘insiders’ de moda

La ‘influencer’ ha encontrado en H&M los vaqueros más deseados por las que más saben de moda. ¡Y están casi agotados!

Grace Villarreal
Instagram @gracyvillarreal
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Este 2020 ha venido cargado de tendencias. Sin duda, tres han sido los tejidos que más hemos visto en los últimos meses: el denim, el efecto cueroy el punto.Tres tipos de tejidos que han inundado nuestro armario con todo tipo de prendas y accesorios, y que a su vez, hemos llevado para estar por casa, en ‘looks’ de día, como de noche. Pero sobre todo el denim, ha marcado mucho este año. Hemos visto prendas en denim, de todo tipo. Desde sobrecamisas, camisas con volantes, monos, gabardinas combinadas con denim -como las de Burberry-, hasta los clásicos vaqueros. Sin duda, estos últimos son un ‘must have’ para cualquier amante de la moda, y este año han llegado con diseños más renovados.

Uno de los tipos de vaqueros que ha acaparado todas las miradas han sido aquellos que cuentan con el bajo doblado. Un diseño muy original que vimos en Zara, y que ahora parece que se ha convertido en el más deseado de H&M y de las insiders de moda en otro color. Hablamos de este vaquero que vimos ayer a la influencer Grace Villarreal con blazer de estampado de cuadros de Leon & Harper.

grace-villarreal-con-vaqueros-hym
H&M

Pues bien, no ha sido la única que le ha enamorado este vaquero ya que hemos visto cómo otras insiders de moda no se ha podido resistir. Y así lo hemos visto a otras influencers como Lucy Williams o Jessie Bush.

Eso sí, el vaquero de H&M está volando en la web, y no nos extraña ya que es pura tendencia. Un vaquero ancho con el bajo doblado que podemos llevar tanto con botas como mocasines y darle así, un toque más original al ‘look’.

vaqueros-de-hym
H&M

Comprar

Nosotras te damos una versión de Zara (25,95 €) en el clásico color azul oscuro para que puedas llevarlo sin parar y empezar el año con la tendencia más exitosa del momento.

vaqueros-zara
Zara

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?