Visto en redes

Grace Villarreal dice que el vestido TENDENCIA de la primavera es largo y de escote asimétrico

La influencer ha encontrado el vestido más bonito de la temporada en una marca española.

Grace Villarreal
Instagram @gracyvillarreal
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Es difícil desconectar de Instagram. Ya sea por cuestiones profesionales o personales, siempre estamos pendiente de lo que pasa en torno a esta red social. Y ahora más, cuando el street style ha pasado a ser el protagonista en Instagram.

Pero Instagram no solo nos deja con mucha inspiración, también es la carta de presentación de muchas marcas. Entre ellas está Michonet. Una firma española que ya te presentamos hace unas cuantas temporadas, y que sigue causando furor en las redes.

Hace poco fue la influencer María Fernández-Rubíes quien nos enseñó un vestido de la marca española con bordados en zigzag. Ahora, otra influencer nos ha descubierto otro vestido de Michonet que se convertirá en tu próxima obsesión. ¡Avisada estás!

EL VESTIDO DE ENSUEÑO ‘MADE IN SPAIN’ QUE HA ESTRENADO GRACE VILLARREAL

El vestido que nos ha dejado sin palabras lo ha llevado hace poco Grace Villarreal. Ya te avisamos que vas a caer rendida a este vestido. Y no es para menos. El vestido de Michonet que ha enamorado a Grace (y también a nosotras) es ideal tanto para llevar con sandalias planas como con zapatos de tacón en una boda en ‘petit comité’ en plena pandemia.

Se trata de un vestido largo en zigzag con un tejido de ensueño con matices dorados. Cuenta con una manga asimétrica y una abertura en el bajo de lo más sexy. Sin duda, un VESTIDAZO que sienta de maravilla y que es una opción perfecta para llevar a cualquier ocasión en primavera-verano.

vestido-largo-michonet
Michonet

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?