Moda de Óscar

Glenn Close gana el Oscar... a las mejores gafas de sol de la alfombra roja

La actriz de 'Atracción fatal' es la reina de la alfombra roja de los Oscar. Y gane o no la estatuilla a Mejor Actriz por 'La buena esposa', sí se llevará el premio a las mejores gafas de sol de alfombra roja. ¡Tenemos las imágenes que lo demuestran!

Actualizado a

1-4
Glenn Close globos de oro 2019. Glenn Close, la musa de las gafas de sol

1 / 4

Glenn Close, la musa de las gafas de sol

Glenn Close es sin lugar a dudas una de las mejores actrices del momento. Sus siete nominaciones a los Oscar lo demuestran, aunque ninguna de ellas ha acabado con la famosa estatuilla en su cuarto de baño. De algún modo, año tras año, Glenn Close ha abandonado la gala de los Oscar con las manos vacías, aunque sí tiene 3 premios Emmy y 3 Globos de Oro... Así que podemos dejar de lamentarnos por su suerte y guardarnos las lágrimas para... ¿Bradley Cooper?

Pero 2019 puede ser el año en que consiga el sueño que lleva 36 años persiguiendo, incluso si el Oscar a Mejor Actriz Protagonista va a parar a las manos de Lady Gaga (también muy merecido). Y es que hay una categoría en la que la protagonista de La buena esposa no tiene rival: la de Mejores Gafas de Sol de la alfombra roja

Y es que no solo en una, sino en tres ocasiones, Glenn Close ha lucido gafas de sol en la alfombra roja más importante de Hollywood y, aunque no es una tendencia muy común, no hay nadie que la igual. ¿Te atreves a seguir leyendo?

Glenn close 1991. Glenn Close, en los Óscar de 1991

2 / 4

Glenn Close, en los Óscar de 1991

Glenn Close, acompañada de su novio de entonces, el productor John H. Starke, combinó sus gafas de sol de cristal redondo con un vestido negro con detalle de tela azul con brillo. Y si necesitas más pruebas de que Glenn Close es la reina de la alfombra roja, fíjate en los guantes azules de tela brillante que lleva en la mano...

 

KMAZUR
Glenn close1993. Glenn Close, en los Óscar de 1993

3 / 4

Glenn Close, en los Óscar de 1993

Close caminó sola por la alfombra roja, y por una buena razón: sus gafas de sol al estilo John Lennon, sus rizos rubios y su traje de flores se merecían absolutamente toda tu atención. 

 

RON GALELLA, LTD.
Glenn close 1997. Glenn Close, en los Óscar de 1997

4 / 4

Glenn Close, en los Óscar de 1997

Glenn Close y el ya fallecido actor Gregory Hines pasearon alegremente con sus gafas de sol a juego. La protagonista de Atracción fatal o Las amistades peligrosas, entre otros grandes títulos, escogió una larga túnica negra decorada con una banda de purpurina plateada y unos pantalones negros (!!!) para la ocasión. 

 

RUSSELL EINHORN

Te puede interesar:

Celebrities alfombra roja Premios Óscar Gafas de sol
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?