¡Alerta, tendencia!

Gigi Hadid y las bermudas que van a ser tendencia

Ni pantalones de cliclista ni shorts vaqueros, las bermudas de Gigi Hadid son lo que todas necesitamos esta temporada

Actualizado a

gigi hadid

Actualizado a

Desde que descubrimos que tiene una cuenta de Instagram secreta, Gigi Hadid está en nuestro punto de mira. La modelo ha sido fotografiada en las calles de Nueva York mientras daba un paseo con sus amigas. Hadid lucía un look tan sencillo y cómodo que a primera instancia jamás hubiéramos pensado que pudiera haber en él algo que nos llamase la atención. Pero lo hay.

Hasta ahora se han llevado mucho los shorts vaqueros deshilachados y de un año a esta parte los pantalones ciclista, de característico tejido elástico, no nos han abandonado. De hecho, Zöe Kravitz los llevó incluso a su preboda. Sin embargo, los pantalones que Gigi Hadid ha llevado esta vez se encuentran a medio camino entre una y otra tendencia. Podríamos decir que se trata de la mezcla perfecta. La modelo ha llevado unas bermudas vaqueras nada ceñidas que nos han llamado mucho la atención y que pueden ser nuestra solución si no queremos llevar vaqueros cortos.

Gigi Hadid

Afortunadamente, las bermudas de Gigi Hadid, que prometen convertirse en tendencia, no son difíciles de encontrar. Así, podemos hacernos con unas prácticamente idénticas por solo 14 euros en Kiabi. Pero hay más.

Bermudas

Comprar

Las bermudas vaqueras que acabamos de mostrarte son ligeramente elásticas pero si quieres unas confeccionadas en el tejido denim más clásico, te recomendamos que te hagas con las de H&M que te mostramos a continuación. Estas tenían un precio de 19,99 euros pero ahora se encuentran rebajadas. Por eso pueden ser tuyas por solo 9,99 euros. Pero date prisa, ¡quedan pocas tallas!

Bermudas vaqueras

Comprar

Las bermudas de Hadid se pueden llevar con camiseta básica de cuello redondo y manga corta y deportivas o bien con mules destalonados y camisa banca ligeramente metida por dentro del pantalón. De la primera manera las integramos en un look desenfadado y de la segunda las hacemos formar parte de un outfit más chic y arreglado.

Te puede interesar:

Pantalones tendencias Moda primavera-verano Vaqueros denim

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?