Consejos de nueva temporada

Gigi Hadid o cómo llevar vestidos largos en tus próximos looks de otoño

Si no has parado de llevarlos durante todo el verano y crees que ya ha llegado el momento de guardarlos, frena: los vestidos largos seguirán siendo tus perfectos aliados durante los días de otoño. Y para inspirarnos y conseguir un look de 10, Gigi Hadid nos trae la solución.

Actualizado el

Si hay algo que no hemos parado de llevar este verano, eso han sido los vestidos largos. Esta prenda se ha convertido en el salvavidas de los días de más calor, de playa e, incluso, de noches de fiesta interminables -con permiso de los vestidos de lentejuelas que tan de moda han estado en la estación estival. Pero, una vez que llega el otoño, una de las primeras cosas que hacemos es relegarlos o guardarlos para cuando vuelva a brillar el sol. ERROR.

Según Gigi Hadid, los vestidos largos son para el otoño. La top model se ha atrevido con uno muy colorido para una fiesta en plena Semana de la Moda de Nueva York. En color amarillo, con un fino cinturón y un bolso muy original acompañando el estilismo, la hermana mayor de las Hadid ha hecho que queramos rescatar esta prenda y a utilizarla durante el entretiempo que vendrá.

Gigi Hadid vestido largo otoño

Consejos para llevar vestidos largos en otoño (según Gigi Hadid)

Si quieres dar el paso, pero aún andas muy perdida y no sabes cómo hacerlo, aquí tienes una serie de tips que te ayudarán a rescatar tu vestido largo favorito y darle una segunda vida en los meses otoñales:

  • Vestidos lenceros XL + zapatillas de deporte: una combinación muy casual y cómoda para las que quieren seguir utilizando esta prenda tan veraniega. Y si refresca, remata el look con una chaqueta de lana bien gordita.
  • Vestido estilo boho + botines: si no te has quitado estos vestidos en todo el verano, no tienes por qué guardarlos ahora en otoño. Llévalos con botines con un poco de tacón y para cuando empiecen a bajar las temperaturas, combínalos con tu biker de cuero favorita.
  • Vestidos florales largos + jersey de cuello cisne: el otoño está para sacarle partido a las superposiciones. No dudes en seguir llevando tu vestido largo con este estampado tan favorecedor y darle el toque cálido con jerséis finos de cuello alto en distintos colores. ¡Acertarás!

Red dots. 🌹 (Pc: @elenabau_fotografia)

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Te puede interesar:

Vestidos Nueva colección Moda otoño-invierno 2018/19

Celebrities

Loading...