Gigi Hadid siempre acierta con sus looks. Incluso esta vez, que parecía imposible. ¿La razón? Ha acudido a una gala de la CFDA (Council of Fashion Designers of America) con un vestido de día. Y ha arrasado. La modelo llegaba junto a su hermana al evento, que se celebraba en Nueva York, y que contaba con las invitadas más top del panorama: Candice Swanepoel, Ashley Graham, Taylor Hill o Jasmine Tooks, entre otras.
Lo que más nos ha llamado la atención del outfit de Gigi, además de ser un outfit del día a día, es que es de los más fáciles de copiar que hemos visto, porque seguro que ya lo has llevado. ¿Todavía no sabes de qué te hablamos? Nos estamos refiriendo al típico vestido de canalé ajustado que lo petó hace dos veranos y se ha convertido en una tendencia atemporal, porque después de ver esto, ha quedado demostradísimo que es un básico que nunca falla. Y si además lo combinas con botas altas (el calzado de la temporada), como ha hecho la modelo, acertarás de pleno.
Con este vestidazo de Dion Lee con cinturón y puños trenzados, Gigi convertía esta tendencia básica en un lookazo de noche. Para rematarlo, un moño de bailarina muy tirante, un make up de lo más natural, unos pendientes y un par de anillos. Fácil, ¿no?