we love denim

Gigi Hadid ha fichado los jeans rectos que necesitas (sostenibles y de H&M)

Para las que andan buscando un par de jeans que llevar con todo, aquí tienes estos de H&M que, además, son sostenibles.

Gigi Hadid con pantalón vaquero de H&M
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Los pantalones vaqueros rectos de H&M que ha elegido Gigi Hadid son perfectos para llevar este verano con camisetas.

Si es cuestión de vaqueros, nunca tenemos suficiente. Es por eso que no paramos de fichar las últimas novedades en materia denim: igual nos gustan los de vocación grunge (anchos y con rotos) como los que llevó no hace mucho Eugenia Silva o por los que apostó Rocío Osorno como nos morimos de amor por unos pantalones vaqueros rectos como los de toda la vida, esos que sientan fenomenal con cualquier camisa que tengas en tu armario y solo hace falta añadirle unas sandalias de tacón cómodo para tener un look perfecto. Aunque puedes hacer como Gigi Hadid y ponerte unas botas y estarás igualmente perfecta, porque este tipo de jeans son el comodín básico que tu armario necesita.

Y, como buen comodín, nunca tenemos suficientes en el armario, por eso en cuanto hemos visto a Gigi Hadid paseando con estos jeans de H&M que, sinceramente, le sientan genial hemos corrido a buscarlos en la tienda online de la firma sueca y (¡Oh, maravilla!) siguen a la venta. Y no solo eso, el top que lleva la modelo también es de H&M. Un dúo que queda así de bien.

Gigi Hadid con jeans de H&M
Gtres

Los pantalones vaqueros que ha elegido Gigi Hadid son en colaboración con Brock Collection, conocida por su estética sofisticada y sencilla, piezas de estilo vintage y el acento puesto en la artesanía y el corte. Ahora, esta firma colabora con H&M en una mini colección que incluye piezas exclusivas más allá de los vaqueros, también puedes encontrar vestidos, blusas, denim y shorts de estilo romántico y urbano, además de zapatos, joyas, bolsos y gafas de sol. Y lo que más nos gusta de esta colección es que está hecha con materiales sostenibles como el lino orgánico, algodón orgánico, algodón reciclado y poliéster reciclado. Los jeans que lleva Gigi son un modelo tobillero de cinco bolsillos en denim de algodón lavado ligeramente elástico.

Vaquero de talle alto con cierre de cremallera con botón y perneras rectas con ligero pitillo. Confeccionados con algodón parcialmente reciclado, (29,99 euros).

Pantalones vaqueros H&M
H&M

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?