¡Visto en Nueva York!

Gigi Hadid ha caído rendida a un abrigo de Mango rebajado y unas maravillosas botas altas de pana

La modelo se ha dejado ver por las calles de Nueva York enfundada en un abrigo de cuadros de Mango que está rebajado y sobre unas maravillosas botas efecto pana a conjunto de un sombrero de Louis Vuitton.

Gigi Hadid

Actualizado a

Una madre muy 'chic'. Así podríamos definir los últimos estilismos que la joven e icónica modelo estadounidense, Gigi Hadid, ha lucido estas últimas semanas desde que dio a luz a su pequeña hija, de la que aún no se sabe el nombre. No nos extraña que sus conocimientos sobre la moda y sus 'looks' nos conquisten desde el primer momento, porque ¿cómo no iba a saber sobre tendencias, combinaciones imposibles que terminan siendo pura fantasía y piezas que se convertirán en el objeto más deseado del momento?

Este finde semana se ha dejado ver paseando por las calles de Nueva York junto con el carro de su bebé y tomar un tomar el brunch con una amiga en un famoso local conocido como Sadelle's. Y sí, confirmamos que Gigi es nuestra inspiración favorita para cualquier estación del año, pero más para el invierno. Así que ficha su 'look' estrella, pero sobre todo, ¡el abrigo de una marca española!

Gigi Hadid por Nueva York
Gtres

Exacto, la modelo ha caído rendida a éste fabuloso diseño 'oversize' de cuadros en varios tonos marrones y corte masculino de Mango. Está confeccionado en lana convitiéndose así en la opción ideal para los días más fríos del año y lo mejor de todo es... ¡está rebajado al 25%!

Abrigo Mango
Mango

Comprar

Para resguardarse de las bajas temperaturas de la Gran Manzana, la mamá primeriza nos ha demostrado que el temido tejido de pana, ése que ha empezado a asomarse por el ruedo fashionista, puede ser más versátil de lo que podíamos pensar a priori.

La pieza estrella de éste 'outfit' invernal está protagonizado por la pana y son nada más ni menos que unas impresionantes botas altas (que llegan hasta la rodilla) con tacón estructurado de la firma de calzado de lujo Dear Frances y que se han agotado en un par de minutos en su web. Están hechas a mano en Italia con cuero texturizado con efecto de cordón que cae en pliegues voluminosos y encarnan la magia del minimalismo con un toque moderno.

Botas de pana de la firma Dear Frances
Dear Frances

Comprar

Gigi ha concluido este ejemplar 'look' de cómo vestir de diez aunque las bajas temperaturas acechen a la esquina de la calle, con un par de gafas de pasta y un divertido sombrero, conocido como Monogram Shearlin.

Gigi Hadid con sombrero de Louis Vuitton
Instagram @gigihadid

Es de piel, reversible de borreguito y con detalles del logo repartidos por toda el diseño. Pertenece a la colección masculina de Louis Vuitton y así ha añadido un carácter más desenfadado a su estilismo que ya queremos copiar.

Sombrero Monogram Shearling de Louis Vuitton
Louis Vuitton

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Abrigos Botas Gafas de sol Gorros

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?