Made in Spain

Gigi Hadid estrena un collar de tu marca de joyas española favorita

La supermodelo se ha rendido a los encantos de Unode50 y lo hace con el collar más tendencia del momento: de eslabones dorados.

Actualizado a

gigi Hadid

Cuando tendencia de temporada, supermodelo internacional y firma española se juntan, la unión no puede ser más poderosa. La tendencia es el collar de eslabones dorados, que es el accesorio más visto en el street style internacional en los últimos meses. La supermodelo es internacional no es otra que la mismísima Gigi Hadid, que es una de nuestras musas de estilo desde hace años. La firma española es Unode50 y sí, la supermodelo se ha rendido a los encantos de una de sus joyas #madeinSpain.

Sabemos dónde puedes conseguir el mismo collar que Gigi Hadid y qué otra supermodelo internacional ya se rindió a los encantos de Unode50 antes que ella.

Gigi Hadid luce un collar de eslabones dorados de Unode50

Dado que la modelo americana es una de nuestras musas de estilo favoritas, no le hemos perdido la pista en todo el invierno y, créenos, hemos tomado buena nota de todas sus lecciones de estilo: desde las botas con suela trekking y hasta la manicura tuttifruti. De ahí que esta mañana, cuando la hemos visto en chándal, estábamos a punto de considera el dos piezas deportivo el conjunto del día hasta que hemos visto que el collar con eslabones dorados que llevaba era de Unode50.

collar

Concretamente, ha lucido el modelo Eslabón perteneciente a la colección de oro (299 €).

COMPRAR

Claro que Gigi Hadid no ha sido la única supermodelo internacional en caer rendida antes las joyas de Unode50. También Emily Ratajkowski lo ha hecho y antes que ella.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

colgante s

El colgante con forma de ‘S’ que Emily lleva en el cuello pertenece a la colección Abecedario de Unode50. Así que toma nota: collar de eslabones dorados y colgante con la letra que más te guste.

COMPRAR

Te puede interesar:

Collares complementos Accesorios

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?