#Tendencias2019

Gigi Hadid une dos tendencias en una sola prenda (y arrasa)

La supermodelo sabe qué dos tendencias van a triunfar esta primavera y las une en una sola prenda. Toma nota porque la camiseta tie dye en tonos neón de Gigi Hadid es todo lo que tus 'looks' del día a día necesitan.

Actualizado a

gigi hadid

Actualizado a

Aun con los cambios de tiempo tan bruscos que estamos presenciando, no perdemos de vista ni un minuto las tendencias primavera-verano 2019. Y claro, se agradece que supermodelos de la talla de Gigi Hadid nos las recuerden de vez en cuando y, de paso, nos den algún que otro truco de estilo para llevarlas como una VIP.

Hoy, Gigi nos demuestra que se puede llevar uno de los estampados de moda de la temporada junto con los colores que triunfan en el street style y todo ello en UNA sola prenda casual. Toma nota.

Gigi Hadid tiene la camiseta tie dye que necesitas

gigi hadid

La modelo sigue en su línea de estilo casual y, esta vez, se anima a llevar dos tendencias en una. Gigi Hadid se ha puesto una camiseta con estampado tie dye y con los colores neón más codiciados del momento: un mix entre naranja, azul, rosa y amarillo. Y es que desde que Prada desveló su procedimiento deluxe para crear este tipo de desteñido setentero, no podemos pensar en otra cosa.

camiseta tie dye gigi

La camiseta tie dye de Gigi Hadid forma parte de la nueva colección de Polo Ralph Lauren (80 €).

COMPRAR

Cómo combinar el estampado tie dye

Sabemos que el desteñido hippie más popular de los años setenta es, en ocasiones, difícil de llevar. Sin embargo, Gigi hadid ha dado con la clave para combinar colores y estampados con acierto y estilo. De hecho, si no quieres arriesgarte, lo mejor que puedes hacer es fijarte en ella y combinar tus colores y estampados más 'complicado' con colores neutros. Y eso es justo lo que ha hecho la supermodelo al combinarlo con unos pantalones de estética cargo y en un suave color nude.

Además, Gigi Hadid se ha puesto unas mini gafas de su colección para Vogue Eyewear que, además, es una fuerte tendencia en gafas de sol esta primavera-verano 2019. Pero, sin ninguna duda, el detalle que más nos gusta en el look de la modelo es el collar de perlas que añade un toque ladylike de lo más favorecedor.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Estampados de moda camisetas de moda Accesorios complementos Estilo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?