Moda 'vintage'

Gigi Hadid tiene la chaqueta de cuadros más bonita del invierno

Gigi Hadid tiene la chaqueta de cuadros más hipster y molona del invierno y ¡la hemos encontrado en versión 'low cost' en una de tus tiendas favoritas!

Actualizado el

Gigi Hadid, que desfiló hace solo unos días en el show de Victoria's Secret 2018 en Nueva York, es una de las modelos más aclamadas del momento y por eso no es de extrañar que cada cosa que se ponga se convierta en moda. Aunque no es habitual que la celeb suba a su perfil personal de Instagram imágenes de sus looks diarios, nosotras siempre estamos pendientes de sus apariciones. Es por eso que recientemente la hemos visto con una sobrecamisa que nos ha dejado a cuadros. ¡Y nunca mejor dicho!

Gigi Hadid

Gigi Hadid, llegaba al aeropuerto internacional de Tokyo, donde ha disfrutado sonriente de un cálido recibimiento, ataviada con pantalón negro y una chaqueta espectacular. Aunque la top, como Adriana Lima, se decanta a menudo por los tan de moda leggings de efecto piel negros, esta vez ha llevado unos leggings de algodón sencillos que nos dejaban ver su trabajada figura. Con este outfit, Gigi Hadid nos demostraba que, como te hemos contado, los pantalones pitillo no se han pasado de moda (todavía) y que las camisas XL hacen las veces de cover jackets perfectas. Pero lo mejor de todo es que hemos encontrado la versión low cost ideal de la camisa/chaqueta que lleva la modelo.

Gigi Hadid

Esta sobrecamisa de cuadros con cuello de borreguito está disponible en Bershka (tienda y web) en todas las tallas. Tiene dos bolsillos con solapa a la altura del pecho y otros dos en la parte delantera. Lleva además puños abotonados y un cierre frontal con botones en contraste. Puedes hacerla tuya por solo 59,99 euros para conseguir el look de Gigi Hadid.

Bershka

Para completar tu look, te sugerimos que te decantes como ella por unas deportivas blancas, calcetín negro sencillo por fuera, leggings de algodón simples y sin estridencias. También camiseta blanca básica y bolso de piel blanco tipo bandolera. Este se puede convertir en uno de tus looks vintage más hipster de la Navidad. Paseo y chimenea es el plan al que invita el outfit. Aunque si vas a viajar, como la modelo, también es una opción fantástica. No esperes más. El mostaza es uno de los colores cálidos más favorecedores en invierno y no te vas a arrepentir.

Te puede interesar:

Chaquetas tendencias Moda otoño-invierno 2018/19

Celebrities

Loading...