¿Quién copia a quién?

Georgina Rodríguez y Cristina Pedroche pilladas con el mismo look de noche

Con un estilo muy similar a la hora de vestir, hay veces que Georgina y Cristina van vestidas igual. Pero este look confirma que ambas 'celebs' parecen compartir fondo de armario.

Actualizado el

Georgina Rodríguez y Cristina Pedroche mismo vestido

Desde que las vemos en redes sociales no dejamos de pensar en lo mismo: Cristina Pedroche y Georgina Rodríguez son como dos gotas de agua. Y no porque físicamente se parezcan, si no porque su increíble gusto a la hora de vestir es muy similar: vestidos ajustados, botas altas, prendas imposibles y ese derroche de sensualidad son prendas y características que bien podrían definir el fondo de armario de cualquiera de ellas.

Y esto llega hasta tal punto que hoy nos hemos dado cuenta que ambas han llevado un look muy, muy parecido. Sí, el vestido blazer negro que llevó ayer Cristina Pedroche es muy similar a uno que llevó ya hace unos días la modelo. Es tan parecido que nos hemos tenido que romper la cabeza para encontrar las diferencias.

Cristina Pedroche y Georgina Rodríguez comparten vestido negro

Después de ver cómo Sara Carbonero y Paula Echevarría se copiaban el vestido negro hace apenas unas horas, hoy nos hemos dado cuenta que esto mismo les ha pasado a la Pedroche y a Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo.

Algo sencillo para una súper fiesta en Milán ❤️😜

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Los vestidos-blazers están más de moda que nunca y es por eso que la presentadora y la novia del futbolista no han dudado en llevarlo durante los pocos días que llevamos de otoño. Y es algo que no hemos querido dejar pasar por alto.

Perfectamente combinado con zapatos de tacón negro -Georgina sandalias y Cristina stilettos- y un bolso pequeño que le aportaba un acabado luxury, incluso ambas han posado igual y en la misma ciudad, Milán, con la que es una de las tendencias estrella del otoño 2018.

Una vez más, las famosas nos confirmas en qué prendas merece la pena invertir y en cuáles mejor que no para la nueva temporada que está a punto de comenzar.

Te puede interesar:

looks de moda Vestidos Instagram

Celebrities

Loading...