cannes 2022

Georgina Rodríguez epata en Cannes con un vestido de sirena y el moño ideal para cualquier look de invitada

Nos encanta este look al más puro estilo diva de Hollywood.

Georgina Rodríguez
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Los looks de alfombra roja del Festival de cine de Cannes son siempre un espectáculo, si hace poco nos fijábamos en el vestido blazer de Rossy de Palma, perfecto para invitadas que busquen un estilo sobrio y original, hoy volvemos la vista a un look muy diferente pero igual de maravilloso, el vestido de sirena con espalda al aire (diseñado por Ali Karoui) y moño trenzado de diosa griega de Georgina Rodríguez.

Ya hemos hablado en alguna otra ocasión de los recogidos de Georgina porque suelen ser espectaculares, la estrella de Netflix pocas veces lleva el pelo suelo y siempre apuesta su look a recogidos bajos y tirantes que dan todo el protagonismo a su rostro. Y así ha vuelto a ser esta vez, donde lucía un look beauty en tonos ahumados realizado por el maquillador Fernando Martínez con productos de Charlotte Tilbury Beauty. "Este maquillaje está inspirado en el glam de Hollywood clásico. Utilicé tonos ahumados suaves en los ojos para marcar la mirada y potencié la máscara de pestañas para crear un efecto de ojo más grande. En el rostro le realicé un maquillaje con un bronceado natural marcando pómulos utilizando los nuevos Beautiful Skin Sun-Kissed Glow Bronzer".

Y lo cierto es que Georgina Rodríguez estaba espectacular con un estilo en sintonía con sus principios estéticos de brilli brilli y lujo.

Y, como la grandeza de los lookazos reside en sus detalles, no te pierdas el moño trenzado al más puro estilo diosa griega, nos encanta este detalle clásico.

Instagram/@georginagio

Es el recogido de invitada perfecto para vestidos con la espalda al aire en los que quieras lucir joyas, como lo ha hecho ella con estos pendientes de esmeraldas y diamantes.

Gtres

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?