FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA 2022

Georgina Amorós arrasa en la alfombra roja con un vestido nupcial

Los vestidos blancos triunfan sobre la alfombra roja y la actriz ha demostrado que el minimalismo es un acierto seguro en cualquier ocasión.

Laura Esteban
Laura Esteban

Redactora web

Actualizado a

Georgina Amorós
GTRES
el maquillaje con labios azules de Olivia Bagliviel eyeliner sensual y elegante tipo foxy eyes de Paloma Bloyd

La afombra roja del Festival de Cine de Málaga nos ha dejado beauty looks increíbles y de lo más inspiradores como

 y

. Centrándonos en los estilismos, queremos destacar a Georgina Amorós, que ha deslumbrado con un vestido nupcial. 

La actriz, conocida por su papel de Cayetana en la serie Élite, coprotagoniza la película Código emperador que fue proyectada anoche en gala de inauguración. Para la ocasión, ha apostado por un look sencillo, elegante e impecable, protagonizado por un vestido blanco perlado made in Spain de la firma de novias e invitadas Sophie et Voilà. 

Hemos podido apreciar un auge significativo de los vestidos de fiesta blancos sobre las distintas y más importantes alfombras rojas de todo el mundo y podemos afirmar que son un acierto seguro. El modelo que luce Georgina en cuestión es el modelo llamado Deidre de la marca vizcaína: estilo slip dress, largo hasta los pies, con un precioso escote recto y tirantes finos. ¡Una auténtica preciosidad! 

Georgina Amorós
GTRES

Para Sofia Arribas, directora creativa de la firma, vestir a la intérprete ha sido una experiencia muy gratificante. "Soy consciente que mis diseños no son aptos para todo el mundo y que una mujer joven, como Georgina, con una trayectoria tan prometedora se sienta identificada con nuestro universo minimalista es todo un placer".

La actriz ha demostrado con su look que el 'menos es más' es una apuesta ganadora en la alfombra roja. Ha decidido complementar el vestido con pendientes colgantes de flores en dorado con sortija a juego, una coleta baja muy lisa y pulida con raya en medio y un maquillaje efecto cara lavada con pestañas muy marcadas, labios rojos y piel muy luminosa a cargo de Paula Soroa para Lancôme. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?