La influencer del momento

Gemma Talbot o el lado más realista de la moda

Su estilo es cercano y realista, y su físico, muy "fit" gracias a su gusto por el deporte, convierten a esta "influencer" en uno de esos ejemplos a los que sí seguir.

Actualizado a

Co-autora del podcast @privatemessagepodcast, la joven inglesa afincada en Londres Gemma Talbot se ha convertido en tiempo récord en una de las expertas en moda más admiradas. Su estilo llama la atención por la naturalidad y cercanía, apenas sin artificios ni estridencias ni siquiera en los colores, muy en línea con la atmósfera londinense que adereza cada una de sus fotos. De ahí que sus posts resulten cercanos, atractivos y fácilmente adaptables a cualquier estilo de vida y poder adquisitivo. 

En las últimas semanas, y debido a los confinamientos recomendados u obligatorios, es habitual que sus looks estén protagonizados por prendas de punto y de estilo comfy y los abrigos largos y cálidos. Y también, por supuesto, por todo tipo de prendas deportivas, chandals y demás outfits necesarios para pasar más tiempo dentro de casa que fuera, y que ella luce en clave femenina añadiendo joyitas y complementos de lujo.

 

Pero si algo define, sobre todo físicamente, a Gemma es su pasión por el deporte, la vida sana y el fitness. Luce unos abdominales envidiables, consecuencia de sus rutinas diarias y tiene, incluso, un perfil en Instagram dedicado al fitness (@gemmatalbotfitness). Una maravilla poder disfrutar, al menos de vez en cuando, de posts que no nos resulten tan imposibles o aspiracionales.

Colaboraciones habituales: Asos, Mango, Balenciaga, Louis Vuitton, Chanel, Monica Vinader, Gap, Nesspreso y la app italiana Liketoknow.

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?