Fiesta de 'celebs'

Gucci toma la alfombra roja de la gala LACMA

¿Te perdiste la alfombra roja de la gala LACMA? Te mostramos nuestra selección de las mejor vestidas

Actualizado el

1-7
Dakota Johnson

1 / 7

Dakota Johnson

Con una creación de Gucci correspondiente a la colección Primavera-Verano 2019, Dakota Johnson ha sido considerada en esta gala, de la que te explicamos más al final de este artículo, como una de las mejor vestidas de la noche. Su espectacular traje con capa y escote de rejilla nos ha enamorado.

Miranda Kerr

2 / 7

Miranda Kerr

El espectacular vestido de terciopelo de Miranda Kerr nos recordó cuáles son los tejidos de moda de la temporada. Las flores bordadas nos hiceron ver asismismo que este print merece ser uno de los estampados que más se lleven en invierno, lejos de quedar relegado al verano. 

@mirandakerr
Paris Jackson

3 / 7

Paris Jackson

Perteneciente a la colección Primavera-Verano 2018 de Gucci, el traje de Paris Jackson, con manga larga en color crudo y cargado de pedrería ha sudo uno de los diseños más dulces de la noche en tanto que el negro se alzó como protagonista. 

Kourtney Kardashian

4 / 7

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian ha sido una de las celebs más sencillas de la noche con un traje vintage de Gucci. 

Courtney Love

5 / 7

Courtney Love

Como Salma Hayek, actriz cuyo vestido analizamos a continuación, Courtney Love se decantó por un diseño dorado de Gucci con motivo de la gala LACMA.

Lana del Rey

6 / 7

Lana del Rey

Las originales mangas del traje de Primavera-Verano 2019 de Gucci que lució Lana del Rey fueron uno de los detalles más estilosos y especiales que pudimos ver sobre la alfombra roja de la gala LACMA. 

Salma Hayek

7 / 7

Salma Hayek

Salma Hayek y Courtney Love se han disputado el puesto de Bella. El vestido dorado de la primera pertenece a la colección Primavera-Verano 2019 de Gucci y destaca por sus marcadas hombreras. 

Los Ángeles Country Museum of Art ha citado grandes personalidades del mundo de la moda, el cine y el arte para celebrar, como cada año, la gala LACMA Art + Film 2018. Ninguna de nuestras celebs favoritas ha querido perderse la cita. De hí que hayamos podido mostrarte una selección de nuestros looks preferidos. Vestidos que, por cierto, pueden ser una excelente fuente de inspiración si tenemos próximamente un evento al que asistir y queremos ganarnos el título de invitada perfecta.

¿Quién fue la protagonista de la gala LACMA en la alfombra roja?

Dakota Johnson ha sido, como cada año, la protagonista de una alfombra roja en la que, como es tradición, solo hemos visto trajes de Gucci. La fima italiana patrocina este evento, que tiene por objetivo promover una educación sensible en la industria artística de nuestros días. Es por eso que los diseños de Alessandro Michelle son los que brillan en esta cita. El director creativo, por cierto, ha posado junto a Courtney Love en el photocall y junto a Dakota Johnson y Jared Letto en el interior del museo. En la siguiente fotografía te mostramos el momento.

Sin embargo, a pesar de esa dictada homogeneidad marcada por un exclusivo Gucci-dress-code, Dakota Jonhson ha conseguido despuntar. Su traje de capa con escote de rejilla y broche al cuello nos ha dado una importante lección de estilo que nos apuntamos como tendencia para el próximo evento al que asistamos. ¿Y tú?

Te puede interesar:

alfombra roja Look de noche
Loading...