Copia el ‘look’

Gala González sabe cuál es el look que mejor combina con las botas cowboy

La influencer sabe cuáles son los botines que mejor quedan con prendas en tonos claros, ¡así que toma nota!

Actualizado a

gala gonzalez
Gtres

Actualizado a

Sin duda, Gala González es una de las influencers de más relevantes de nuestro país. Su andadura por este sector comenzó en Inglaterra donde mientras estudiaba colgaba fotos con su looks en aquella plataforma llamada Fotolog. A partir de ahí, solo vinieron éxitos para la gallega y no nos extraña, porque sus looks tienen mucha personalidad.

Su estilo ecléctico, desenfadado y siempre con ganas de arriesgar es lo que ha convertido a Gala González en un referente en el mundo de la moda y de Instagram, al que nosotras somos adictas. Prueba de ello, es que seguimos sus looks con detalle y por eso te hemos traído uno de los que ha subido recientemente y, ¡nos ha enamorado!

Madrid, always bringing me so much joy

Una publicación compartida de Gala (@galagonzalez) el

Parece que Gala González se encuentra unos días en Madrid. La influencer vive en Nueva York, donde tiene su residencia desde hace varios años. Sin embargo, la vemos con mucha frecuencia por nuestro país. En este caso, Gala nos ha sorprendido con un look con una paleta de colores que estamos usando mucho este invierno: beige, blanco y marrón. Gala González ha elegido para este look tan cómodo y versátil una sobrecamisa de pana, un pantalón en blanco a juego con el bolso Longchamp, y unos botines de la colección cápsula Western en colaboración con la modelo Ariadne Artiles. Los botines son ideales, muy cómodos y sobre todo nos encanta que la influencer apueste por productos “Made in Spain”.

pikolinos-botines
Pikolinos

Comprar

Te puede interesar:

Botas Moda otoño-invierno Celebrities redes sociales
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?