Look de tres piezas

Gala González y el look working definitivo con tres piezas del mismo print

La prescriptora de moda inuagura una de las tendencias del otoño y nosotras te damos las claves para saber llevarlo

Actualizado a

Gala González en Nueva York

Gala González ya ha vuelto a Nueva York y por fin nos vuelve a inspirar con algunos de sus looks por la Gran Manzana. Después de pasar varios meses en Hawai por culpa del confinamiento, la prescriptora gallega vuelve cargada de looks para emular en esta vuelta a la rutina. Cuando casi todos los estilismos que vemos en Instagram son todavía de un verano que aun no ha acabado, ver un estilismo más otoñal se convierte en una gran fuente de inspiración. 

Este look tan interesante nos acaba de llegar del otro lado del charco y lo analizamos porque en él vemos una tendencia que es probable que este otoño pise más fuerte. Lucir dos prendas combinadas en el mismo tejido o con el mismo print es cada vez habitual. Sumarle a esta pareja otra prenda ya no tanto, por eso nos gusta que Gala González se atreva con ello y nos de una lección de estilo.

Gala González y si tres piezas

En el look a analizar vemos cómo la gallega luce un tres piezas compuesto por una camisa, una falda lady un abrigo firmados por Fendi. Todos del mismo estampado, de cuadros. Un estilismo ideal (y otoñal) para lucir de lunes a viernes cuando queramos ir más sofisticadas, porque no requiere demasiadas complicaciones y porque cumple el cometido de ser un look con estilo.

Eso sí, a pesar de que parezca fácil ir vestida con tres prendas con el mismo estampado, hay que tener varias cosas en cuenta que te contamos a continuación:

  • Cuando elijas un tres piezas apuesta siempre por un print de detalles pequeños, como cuadros o lunares. El tamaño sí importa en este caso.
  • Ten en cuenta que las tres prendas no deben crear un volumen excesivo. Gala con este look está en el límite.
  • Si es un tres piezas de punto, no añadas otra capa más con el abrigo. Dale protagonismo absoluto.
  • Los accesorios que acompañen al lookdeben ser siempre sencillos. 

¿Te atreverás con este triunviruato de prendas? 

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Sudaderas de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?