Como una de las grandes influencers de moda, Gala González acierta siempre con el look. Tanto que tiene la clave para darle al casual veraniego el punto de elegancia justo. Y hacerlo fácil a la vista, como si el chic viniese de serie. Por una parte es así, la bloguera, afincada en Nueva York desde hace unos años, lleva el estilo en su ADN y gracias a ello, consigue darle sentido estético a todo look que pasa por sus manos.
Y si ya estás de vacaciones, te habrás dado cuenta, que darle al código confortable que manda en estas fechas un plus de estilo no es tarea fácil. Pero aquí es donde Gala viene al rescate con una solución fácil y que resistirá al cambio de temporada. Porque se trata exactamente de eso, recurrir a prendas que no estén etiquetadas por la temporada. Y entre todos esos básicos hay uno al que podemos catalogar de héroe: La camisa blanca, que esta temporada hemos visto cruzada, en su versión más sensual.
"Doce años en la industria y todavía aprendiendo", nos contaba la influencer en su cuenta de IG con un look con el hashtag #nomoreseasons (no más temporadas). Y esa es la esencia de esta camisa. La que ella lleva es de su propia marca, Amlul, de seda y que cuesta 145 €. Aunque no sea la prenda más asequible, la inversión merece la pena, ya que es un esencial para el fondo de armario que puede resistir lo que el tejido permita.
De todas formas, como se trata de un valor seguro que deberías tener ya en el armario, hemos preparado algunas alternativas más democráticas, por si las vacaciones te están dejando sin provisiones.