Lo veo, lo quiero

Las gafas son el accesorio imprescindible de la primavera y sabemos dónde puedes encontrar las favoritas de Rihanna

La firma Kaleos ha apostado por esta atrevida forma geométrica.

El nuevo flequillo de Rihanna
@yusefhairnyc

Actualizado a

María Palma
María Palma

redactora web

El complemento que nunca debe de faltar en el bolso (además del gel hidroalcohólico de la famosa e instagrameable firma Haan) son las gafas de sol, independientemente de la época del año. Aunque ahora que la primavera altera la sangre (y los armarios) y los rayos de sol van apareciendo con más intensidad en la ciudad y el cabello se va aclarando, esta pieza se convierte ¡en un imprescindible clave!

No importa la edad que tengas, porque siempre querrás llevarlas contigo, sea de día o incluso de noche. Y una de las mujeres más atrevidas, a nivel estilístico, ha lucido un moderno diseño que rompe con la monotonía a la que tanto estamos acostumbrados. Hablamos nada más ni menos que de la mismísima Rihanna.

Rihanna
Gtres

La artista se ha dejado ver por las calles de Los Ángeles enfundado en un 'total look' negro que podría ser perfecto para ir a un concierto con amigas, con top, mini falda de piel y abrigo largo. Pero el toque más llamativo de su último estilismo, además de sus impresionantes labios rojos que resaltan sus facciones, son las gafas de sol.

Se trata de un modelo muy vanguardista de pasta en color verde kakhi, y su forma geométrica es el protagonista. No nos extraña que Rihanna haya apostado por un corte así, ya que su rostro es ovalado ¡y todo le sienta fenomenal! Y tenemos una muy buena noticia, sabemos donde puedes conseguir un diseño similar.

Gafas de sol de la firma Kaleos
Kaleos

Comprar

Se trata de una de las propuestas de la firma italiana Kaleos. Este par de gafas conocidas como Barbarella 3 están hechas a mano, son de acetato monocolor verde oscuro y el marco del mismo tono pero en mate. Las lentes poseen el 100% de protección UV y el tratamiento anti-reflejante. ¿Te atreverías a incluirlas en tu repertorio como ha hecho la icónica cantante?

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?