Paula Ordovás/ Instagram
Palomo Spain, el diseñador cordobés que viste a Beyoncé y participa en la semana de la moda de París, ha lanzado su primera colección de gafas en compañía de Mó de Multiópticas: Palo- Mó. Y claro, Instagram ha enloquecido de emoción y muchas modelos e influencers han querido ser las primeras en llevar sus diseños, tres modelos con aires futuristas que nos han encantado.
Prêt-à-porter de lujo
"Siempre he sido amante de las gafas de sol como accesorio. Las he coleccionado y me he fijado mucho en lo que pasaba en el mercado, así que tengo bastantes referencias. Es una línea que siempre he querido tener en Palomo desde el inicio, pero al final es un mundo muy concreto en el que hay que encontrar al partner perfecto para lanzarse. Ese momento llegó con Multiópticas porque mostró interés en desarrollar lo que tenía en mente. Ahora nace una primera colaboración, pero espero que sean muchas más", explica el diseñador.
Las gafas tienen un aire vanguardista y están inspiradas en un futuro cercano, tal y como explica el diseñador: "la inspiración ha sido esta sensación de casi un híbrido entre hombre y máquina. Quería hacer algo que fuera muy del momento, también me inspiró el tipo de gafa que a mí me gusta lucir, ligera y fácil de llevar. Creo que es un prêt-à-porter de lujo”.
La colección está formada por 3 modelos de gafas de sol y uno de gafas graduadas, en 2 colores cada uno y unisex. Nuestras influencers y modelos de referencia como Eugenia Silva ya las han lucido en sus perfiles de Instagram y han elegido sus favoritas, en algunos casos hasta dos (como María Fernández Rubíes). Las gafas vienen en un estuche fácil de llevar y todas tienen un precio de 49 euros.
Echa un ojo a cómo las llevan ellas.