Tendencias

Las gafas de sol que han conquistado a todo Instagram en un día las firma Palomo Spain

Aunque las vacaciones hayan acabado y el otoño esté a la vuelta de la esquina, ahora es un estupendo momento para hacerte con unas gafas de sol que te acompañen con tus looks de otoño. Y si son de diseño español y con el visto bueno de nuestras 'influencers' favoritas... ¡Imposible resistirse!

Actualizado a

Paula Ordovás con gafas de sol
Paula Ordovás/ Instagram

Palomo Spain, el diseñador cordobés que viste a Beyoncé y participa en la semana de la moda de París, ha lanzado su primera colección de gafas en compañía de Mó de Multiópticas: Palo- Mó. Y claro, Instagram ha enloquecido de emoción y muchas modelos e influencers han querido ser las primeras en llevar sus diseños, tres modelos con aires futuristas que nos han encantado.

Prêt-à-porter de lujo

"Siempre he sido amante de las gafas de sol como accesorio. Las he coleccionado y me he fijado mucho en lo que pasaba en el mercado, así que tengo bastantes referencias. Es una línea que siempre he querido tener en Palomo desde el inicio, pero al final es un mundo muy concreto en el que hay que encontrar al partner perfecto para lanzarse. Ese momento llegó con Multiópticas porque mostró interés en desarrollar lo que tenía en mente. Ahora nace una primera colaboración, pero espero que sean muchas más", explica el diseñador. 

Las gafas tienen un aire vanguardista y están inspiradas en un futuro cercano, tal y como explica el diseñador: "la inspiración ha sido esta sensación de casi un híbrido entre hombre y máquina. Quería hacer algo que fuera muy del momento, también me inspiró el tipo de gafa que a mí me gusta lucir, ligera y fácil de llevar. Creo que es un prêt-à-porter de lujo”.

La colección está formada por 3 modelos de gafas de sol y uno de gafas graduadas, en 2 colores cada uno y unisex. Nuestras influencers y modelos de referencia como Eugenia Silva ya las han lucido en sus perfiles de Instagram y han elegido sus favoritas, en algunos casos hasta dos (como María Fernández Rubíes). Las gafas vienen en un estuche fácil de llevar y todas tienen un precio de 49 euros

Echa un ojo a cómo las llevan ellas.

1-5
Eugenia Silva con gafas de sol

1 / 5

Eugenia Silva con gafas de sol modelo 'Alicia'

“Hemos creado dos opciones de cada gafa, una más oscura y una más colorida y divertida. Quería hacer una propuesta que fuera agradable de llevar, fácil de combinar, con lentes semi transparentes y colores en las varillas que le aportaran mucha frescura”, explica el diseñador. 

Eugenia Silva
 María Fernandez Rubíes con gafas de Palomo para Mó

2 / 5

María Fernandez Rubíes con gafas de Palomo para Mó

El diseñador ha destacado la ligereza de las monturas, algo muy importante para el diseñador ya que las pesadas al final no resultan cómodas para el día a día. María Fernández Rubíes está encantada con sus gafas de ver modelo 'Pol'.

María Fernandez Rubíes
Paula Ordovás con gafas de sol

3 / 5

Paula Ordovás con gafas de sol de Palomo Spain para Multiópticas

Un elemento cohesiona todos los modelos: las lentes aplicadas en las varillas de la montura, “como si de retrovisores se trataran”, explica Palomo Spain. Paula Ordovás también ha elegido el modelo 'Alicia'.

Paula Ordovás
Marta Lozano con sus gafas de ver

4 / 5

Marta Lozano con sus gafas de ver modelo 'Pol'

Marta Lozano también ha mostrado lo bien que le quedan las gafas de ver con aires futuristas y un punto nerdy, Pol es el nombre del modelo de graduado.

Marta Lozano
María Fernandez Rubíes con gafas de sol

5 / 5

María Fernandez Rubíes con gafas de sol

María Fernandez Rubíes

Te puede interesar:

Gafas de sol Instagram tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?