After-party

Las fotos exclusivas de la fiesta de los Goya de Sensilis

Las famosas asistieron a una fiesta organizada por la firma de belleza Sensilis y estos fueron los mejores momentos de la noche.

Actualizado a

1-12
Vanesa Romero y algunas influencers. La fiesta de Sensilis después de los Goya

1 / 12

La fiesta de Sensilis después de los Goya

La marca beauty Sensilis, organizó una fiesta con motivo de la 33 Edición de los Premios Goya a la que acudieron con sus looks de alfombra roja muchas de las celebs que compartieron en las redes sociales los mejores momentos de una gala que dejó grandes ganadores y discursos feministas. De esa fiesta tenemos algunas fotos exclusivas como esta en la que la actriz Vanesa Romero posa con algunas influencers como Carla Hinojosa o Marta Carriedo. 

Cortesía de Sensilis
Macarena Gómez

2 / 12

Macarena Gómez

Durante la fiesta, Macarena Gómez y Aldo Comas posaron mostrando su amor en el chester que Sensilis empleó como photocall. La actriz estaba especialmente contenta porque celebraba esa misma noche su cumpleaños.

Cortesía de Sensilis
Toni Acosta

3 / 12

Toni Acosta

Toni Acosta posó con su hermana Patricia en el sofá y pudimos ver su tremendo parecido. Ambas de negro y pocas diferencias al margen de las lentejuelas y su color de pelo.

Cortesía de Sensilis
Sandra Barneda y Macarena Gómez

4 / 12

Sandra Barneda y Macarena Gómez

La periodista Sandra Barneda y la actriz Macarena Gómez compartieron interesantes conversaciones en el rincón más fotografiado de la fiesta Sensilis tras los Goya. 

Cortesía de Sensilis
María Adanez

5 / 12

María Adanez

María Adanez, que confirmó que entre sus próximos proyectos solo hay sitio para el teatro, posó con su vestido blanco irradiando su característica paz en el sofá de Sensilis.

Cortesía de Sensilis
Cristina Castaño

6 / 12

Cristina Castaño

Cristina Castaño se hizo consecutivas fotos en el sofá de Sensilis y sin duda esta es una de las más originales y llamativas. 

Mariam Hernández

7 / 12

Mariam Hernández

La actriz Mariam Hernández, de 35 años, se hizo con su vestido princesa en color negro una de las fotos más bonitas del chester de Sensilis.

Cortesía de Sensilis
Sandra Barneda

8 / 12

Sandra Barneda

La periodista Sandra Barneda posó con su total look rojo también en solitario. Al final de esta galería te contamos por qué asistió a la fiesta.

Cortesía de Sensilis
Vanesa Romero

9 / 12

Vanesa Romero

La actriz Vanesa Romero llamó la atención por su pelazo tanto en la alfombra roja como en la fiesta post-Goya organizada por Sensilis. Posó con muchas influencers y la vimos disfrutar a tope de la noche. 

Cortesía de Sensilis
Paula Moya

10 / 12

Paula Moya

La recién casada influencer Paula Moya posó con su vestido rosa palo vintage de motivos florales en la fiesta de Sensilis.

Cortesía de Sensilis
Influencers en los Goya

11 / 12

Influencers en los Goya

En la fiesta de Sensilis no faltó la música. Influencers como Marta Carriedo y Carla Hinojosa lo dieron todo en la pista. 

Cortesía de Sensilis
Pilar Ordoñez en buena compañía

12 / 12

Pilar Ordoñez en buena compañía

Con su original vestido de Agatha Ruíz de la Prada, la actriz Pilar Ordoñez posó en la fiesta Sensilis en buena compañía. 

Cortesía de Sensilis

Una vez más, Sensilis como marca de cosmética y maquillaje oficial elegida por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España, apoyó al cine español en su noche más especial por cuarto año consecutivo. Así, la firma organizó una fiesta que se desenvolvió en un cálido ambiente tras la celebración de la gala de la 33 Edición de los Premios Goya 2019 en Sevilla.

En el espacio se reunieron numerosos rostros conocidos. Entre las celebs invitadas destacaron Paz Vega y Juana Acosta, embajadoras de la marca. Acudieron también Eduardo Casanova, Macarena Gómez, Vanesa Romero, María Adánez, Belén Lopez, Belén Rueda, Andrés Velencoso y Cristina Castaño. Tampoco faltaron algunas influencers de la talla de Carla Hinojosa, Marta Carriedo, Dulceida, María Pombo, Madame de Rosa, Paula Moya o Maria Frubies. La preriodista Sandra Barneda fue la encargada de contar minuto a minuto lo que sucedía en la fiesta Sensilis con las mujeres de nuestro cine. Algunas de ellas, como como Leonor Watling, Cayetana Guillem Cuervo o Itziar Castro posaron en el photocall Sensilis con su faceta más personal y nos regalaron momentos realmente divertidos.

La de los Goya fue una noche mágica en la que la diversión y la buena música, de la mano de DJ Crawford en la fiesta de Sensilis no pararon ni un segundo. También hubo cabida para momentos más emotivos como el cumpleaños de la actriz Macarena Gómez. Durante toda la velada el equipo de maquilladores Sensilis estuvo pendiente de que las invitadas lucieran su belleza #naturalmenteseductora ofreciendo un servicio de
make up ininterrumpido
. ¡Todas deslumbrantes toda la noche!

Te puede interesar:

Look de noche Premios Goya vestidos de fiesta
Loading...