Lo veo, lo quiero

Flora González tiene la falda midi efecto vientre plano y piernas largas del verano

Combina con todo y es superfavorecedora para todo tipo de cuerpos. ¿Y lo mejor? ¡Está rebajada!

Flora González tiene la falda midi efecto vientre plano y piernas largas del verano
Instagram / @floragonzalezlopez
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

¿Te imaginas una falda midi con efecto vientre plano y piernas largas que siente bien a todo tipo de cuerpos? Pues ya puedes dejar de imaginar porque la hemos encontrado en el mundo real gracias a Flora González, que tiene la más bonita y versátil del verano. Y, sí, la vamos a incorporar en nuestro armario a la de YA.

Una falda es esa prenda a la que todas recurrimos por ser cómoda y capaz de diferenciar cualquier look. Especialmente durante los meses más calurosos del año, estas piezas adquieren verdadero protagonismo en los looks de las chicas con más estilo.

Entre todos los diseños que encontramos en las colecciones de las firmas de moda, sin duda alguna, las faldas pareo o de nudo se han convertido en una de esas tendencias de temporada que resultan supersencillas de llevar por una importante razón: sientan bien a todo tipo de cuerpos. Se trata de la típica prenda que hemos llevado (y seguimos llevando) a la playa durante toda nuestra vida y que, ahora, ya ha conseguido hacerse hueco en los looks de street style.

Tras descubrir la falda de Zara con efecto reductor que hace parecer más alta (y que se ha convertido en un bestseller de la firma de Inditex), hoy hemos dado con un nuevo fichaje que se ha convertido en nuestro nuevo objeto de deseo y que además está rebajado.

La presentadora Flora González, que presume de tener un estilo impecable, ha compartido con sus casi 110.000 seguidores de Instagramun nuevo look protagonizado por una falda que a nosotras nos ha conquistado.

Se trata de una falda midi con nudo (que simula habernos atado nosotras mismas un pareo XXL a nuestra cintura) y que sienta demasiado bien, pues ayuda a disimular tripita y alargar las piernas. En concreto, Flora la lleva con una camiseta básica blanca con escote en V de con tirantes que se anudan a los hombros, así como con unas sandalias destalonadas de tacón cuadrado de Gucci.

Esta falda pareo que tanto nos ha gustado es de color camel y cuenta con un sutil estampado blanco de palmeras. Es de tiro alto, y por ello logra alargar las piernas visualmente, e incluye el detalle del nudo en la parte delantera (gracias al que consigue ese efecto milagro de lucir un vientre plano).

La encontramos en la firma The Desire Shop a un precio rebajado de 17,97 euros (antes 29,95 euros). Y aunque por supuesto, nos parece IDEAL para verano, desde la propia tienda recomiendan combinarla con unos botines camel y un jersey amplio en color blanco, si queremos un look más otoñal.

¿Te vas a quedar sin ella?

Falda pareo estampada, de The Desire Shop
D.R.

(Precio rebajado: 17,97 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?