looks de moda

Con flequillo y de rojo, Penélope Cruz deslumbra vestida de Chanel en el MoMA

La actriz española ha recibido un homenaje a su trayectoria en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Penélope Cruz con vestido Chanel
Cortesía de Chanel

Actualizado a

Penélope Cruz es la estrella española más internacional y el homenaje del MoMA lo demuestra.

El Museo de Arte Moderno de Nueva York ha reconocido a la actriz madrileña como "artista de importancia global" en una gala patrocinada por Chanel y es Penélope Cruz se ha convertido en nuestra estrella con más reconocimiento internacional. Pero la protagonista de Madres Paralelas no fue la única estrella de la noche, la gala Film Benefit, que estuvo llena de rostros conocidos entre las que destacaron Rosalía, Anne Hathaway, Diane Kruger o Ricky Martin. El evento, además de ser homenaje también tenía como objetivo recaudar fondos para el Departamento de cine de la institución.

Penélope Cruz apostaba, como viene siendo habitual en ella, por un impresionante vestido de Chanel, firma de la es embajadora desde el 2018. El look elegido para la ocasión pertenece a la colección de Alta Costura Otoño/Invierno 2020-2021. La actriz acaparó todas las miradas con un diseño de silueta reloj de arena con doble escote (uno con lazada y otro a modo de encaje de cristales) que también tenía sorpresa en la espalda ya que quedaba parcialmente al descubierto. Un vestido muy especial y a la vez elegante.

Penélope Cruz cena homenaje Chanel
Cortesía de Chanel

En cuanto al look beauty la protagonista de "Dolor y Gloria" optó por uno de los estilos que más le hemos visto, un flequillo midi despuntado (que parece ser postizo) que dejaba paso a dos mechones sueltos y un recogido messy. Un look de 10 para recibir un más que merecido homenaje. ¡Felicidades, Penélope!

Penélope Cruz cena homenaje Chanel
Gtres

"Gracias a todos, pero en especial a Pedro que me instruyó para no tener miedo y confiar en mi misma. Con él sigo aprendiendo a actuar, sobre la conducta humana y sobre mí", señaló una emocionada Penélope. Y como si se dirigiera directamente a él, dijo estarle “muy agradecida por tu talento, tu visión y tu amistad". Un merecido homenaje a nuestra estrella más rutilante.

Penélope Cruz cena homenaje Chanel
Cortesía de Chanel

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?