efecto 'foxy eyes'

El flequillo despuntado de Ursulá Corberó con el que estilizarás la mirada

¿Buscando un efecto 'foxi eyes'? Córtate el flequillo como Úrsula Corberó y estiliza tu mirada.

Úrsula Corberó
Instagram/@ursulolita

Actualizado a

Úrsula Corberó apuesta por el flequillo despuntado que hace que la mirada se vea más estilizada y rasgada.

La primavera de 2021 no solo nos trae tendencias en cuanto a moda, el cabello es otro de los puntos clave a la hora de dar un cambio de estilo favorecedor. Y, esta temporada, se vuelven a llevar los flequillos. Si te apetece un cambio de estilo sutil, puedes apostar por un flequillo, pero si lo que estás buscando es que tu mirada tenga ese efecto rasgado que tanto se lleva, ya sabes los foxy eyes, nada mejor que apostar por un flequillo despuntado, tal y como lo lleva Úrsula Corberó.

Si estás buscando corte de pelo con un efecto revitalizador de la mirada, lo mejor es pasar de flequillos tupidos y optar por un flequillo abierto y despuntado. Recuerda que un flequillo recto enmarca la mirada y enfatiza una mirada cansada, por lo que si lo que quieres es dar a tu rostro un extra de luminosidad, optes por un flequillo despuntado como el que lleva Úrsula Corberó en su última publicación en Instagram.

Echa un vistazo a la última foto de Úrsula Corberó con un flequillo despuntado y media melena, el corte de pelo perfecto para estilizar y potenciar la mirada.

Úrsula Corberó
Instagram/@ursuloluita

Si te animas con el flequillo de Úrsula Corberó, Tomás Sierra de de Le Salon recomienda "repasarlo cada tres semanas, más o menos, para volver a darle la forma ideal. Dependiendo de la textura del cabello puedes utilizar algún producto o tratamiento que te permita darle otra forma". Si quieres darle al despuntado un efecto más pulido, te aconsejamos aplicar algún tipo de fijación, así conseguirás ese efecto desflecado.

Pasta texturizante Moroccanoil con base de arcilla fácil de usar que te permite esculpir y definir el peinado para crear un aspecto natural con una fijación fuerte y un acabado mate natural, (25,99 euros).

Pasta texturizante Moroccanoil
Sephora

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?