Lo veo, lo quiero

La firma española que arrasa en Instagram y que ha conquistado a Tamara Falcó

La colaboradora de El Hormiguero ha sorprendido a todos con este lookazo tan sexy.

tamara-falco
Gtres
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

La llegada de la primavera y del buen tiempo, solo quiere decir una invita a una cosa: looks más relajados, piernas al aire y también hombros al descubierto. Y eso es lo que ha hecho Tamara Falcó en su última aparición en el programa donde colabora una vez por semana, 'El Hormiguero'.

La hija de Isabel Preysler nos ha dejado boquiabiertas con su último look. Y eso que Tamara siempre nos sorprende gracias a su estilista Montse Nieto (@demolina) —quien también viste a Nuria Roca—, pero en esta ocasión su look ha causado furor. La socialité ha caído rendida a la marca española que triunfa entre las celebrities cada temporada. Hablamos de Charo Ruiz. Seguro que te suena porque te hemos hablado de ella mil veces. Letizia Ortiz ha llevado sus vestidos, e incluso la recién mamá Paula Echevarría y portada de nuestra revista del mes de abril.

Pues bien, la prenda que ha conquistado a Tamara ha sido nada menos que un bustier negro de escote corazón realizado en algodón bordado. Sin duda, ha sido el gran protagonista de su estilismo. Su favorecedor escote realza el pecho, acabado con guipures geométricos 100% algodón. Recibe el nombre de Lita y pertenece a la colección Resort 2021. Actualmente está disponible en la web de la marca por 279 euros, también en color blanco y estampado en rojo persa.

charo-ruiz-bustier
D.R

COMPRAR

Tamara ha combinado este maravilloso top con un pantalón sastre negro de cintura alta y unos zapatos de Zara con vinilo transparente y tacón alto que ya había llevado en otros programas, demostrando, una vez más, su habilidad para mezclar prendas de lujo y low cost.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?