After-party

La fiesta de InStyle tras los Globos de Oro

Warner Bros e InStyle celebraron una gran fiesta tras la ceremonia oficial de los Globos de Oro y te mostramos los mejores momentos

Actualizado a

1-9
Heidi Klum

1 / 9

Heidi Klum

Aunque en la alfombra roja de los Globos de Oro pudimos ver sorprendentes looks, la fiesta organizada por Warner e InStyle tras la gala no dejó a nadie indiferente. Muchas celebs, que llevaron durante la ceremonia una pulsera reivindicativa y escucharon emocionadas el gran discurso feminista de Glenn Close, posaron relajadas en el photocall de la after-party de InStyle. En esta imagen vemos a Heidi Klum, que mostraba a la cámara su anillo de compromiso. Te mostramos las fotos de otros invitados. 

Andie MacDowell

2 / 9

Andie MacDowell

Con vestido largo negro de encaje semitransparente. 

Karolina Kurkova

3 / 9

Karolina Kurkova

Con espectacular vestido rojo y sandalias florales. 

Demi Moore

4 / 9

Demi Moore

Con vestido blanco de cola, gran lazo atrás y sobrefalda. 

Alyssa Milano

5 / 9

Alyssa Milano

Con vestido negro y burdeos de escote asimétrico y frunces. 

Alexis Ren

6 / 9

Alexis Ren

Con minivestido de brillantes y palabra de honor. 

Hilary Duff

7 / 9

Hilary Duff

Con vestido largo negro de pronunciada abertura central, cinturón XL de hebilla dorada y capa de pelo 

Sarah Haylands

8 / 9

Sarah Haylands

Con vestido efecto terciopelo de escote en uve y bajo asimétrico en verde agua. 

Taylor Swift

9 / 9

Taylor Swift

Con vestido calado de pronunciada apertura lateral y escote palabra de honor con tirantes caídos. 

Los Globos de Oro son un evento sonadísimo y seguro que alguna vez se te ha pasado por la cabeza poder asistir a la gala, ¿verdad? Pero ¿y si te decimos que cada año InStyle celebra un encuentro after-party con todos los famosos que acuden a la cita?

Otros detalles del after- party de los Globos de Oro

Tras una noche de emotivos discursos, nuestros actores y actrices favoritos se desplazan cada año a la mencionada celebración. Este año, en el que ha tenido lugar la 76ª edición de estos galardones, se ha celebrado la vigésima fiesta de InStyle y Warner Bros, que en este caso ha estado patrocinada por Cadillac y L'Oréal Paris. ¿Te imaginas haber podido estar ahi?

La fiesta se desarrollo en una glamurosa carpa montada en el patio Oasis del Beverly Hilton Hotel. Como en ocasiones anteriores, la fiesta ha atraído a miles de rostros conocidos y algunos de ellos son precisamente los que te hemos mostrado en la galería. Ahora que sabes estas cosas, si tuvieras que elegir, ¿con qué evento te quedarías? ¿Gala de los Globos de Oro o fiesta de Warner en InStyle después del evento?

Te puede interesar:

Globos de Oro
Loading...