#InStyleVidal

La fiesta InStyle de presentación de la colección de joyas Rosanna Zanetti para Vidal & Vidal

El hotel Principal de Madrid acogió anoche el glamour de la nueva colección cápsula de la firma de joyería, firmada por Rosanna Zanetti. Una fiesta organizada por InStyle en la que no faltaron rostros conocidos.

Actualizado el

1-11
Rosanna Zanetti

1 / 11

Rosanna Zanetti

Irradiando naturalidad y simpatía, así llegó Rosanna Zanetti a la fiesta de presentación de su colección cápsula para Vidal & Vidal organizada por InStyle. Una colección sencilla, elegante, con ciertos toques de sofisticación y, sobre todo, muy 'ponible', que nos ha conquistado. 

Rosanna Zanetti, de Temperley London

2 / 11

Rosanna Zanetti, de Temperley London

Para la ocasión, Rosanna escogió un delicado vestido con paillettes y transparencias de Temperley London y sandalias Aquazzura. Un look con el que estaba deslumbrante.

Ángela Cremonte

3 / 11

Ángela Cremonte

Pero no fue el único rostro conocido, la actriz Ángela Cremonte quiso acompañar a Zanetti en esta aventura, y lo hizo con un acertado look de Lola Li. Perfecta.

Paula Ordovás

4 / 11

Paula Ordovás

La instagramer, junto a Rosanna Zanetti, con vestido de Sophie et Voilá, sandalias de Stuart Weitzman y pendientes de Larmeny Jewels.

María Lima

5 / 11

María Lima

La actriz María Lima tampoco quiso perderse la presentación. Asistió con vestido de terciopelo, también en verde (ojo, alerta trendy: puede convertirse en uno de los colores de moda de la temporada, sobre todo, para tus vestidos de fiesta)

Ana Manrique

6 / 11

Ana Manrique

La influencer, con pantalón y blusa de By Andrea y Ayala y bolso de Elisabetta Franchi.

Fernando Guallar

7 / 11

Fernando Guallar

Y no podían faltar los rostros masculinos. El actor de Velvet tampoco quiso perderse nuestro evento #InStyleVidal con Rosanna Zanetti.

JJI 3168. Romy Capocasale

8 / 11

Romy Capocasale

La influencer también apostó por los paillettes con un maravilloso vestido de AnmarGo, firma de la que, además, es imagen.

Vidal & Vidal

9 / 11

Vidal & Vidal

Jesús Vidal, director general de la firma, y Marta Vidal, que también ha colaborado en la colección, junto a Rosanna Zanetti.

JJI 2985. Rosanna Zanetti para Vidal & Vidal

10 / 11

Rosanna Zanetti para Vidal & Vidal

La colección cápsula consta de dos subcolecciones: Cosmos y Tribal. Ambas juegan con el oro y la plata, así como con pequeñas incrustaciones. Elegantes, sencillas pero con un punto sofisticado, la colección de Rosanna Zanetti para Vidal & Vidal está compuesta por delicados colgantes, inovadores anillos que puedes combinar y modernos pendientes. Nos han conquistado. 

Angela Cariddi y Rafael Vidal. Angela Cariddi y Jesús Vidal

11 / 11

Angela Cariddi y Jesús Vidal

Y para cerrar la fiesta, un bridis con Jesús Vidal, director general de Vidal & Vidal, y Angela Cariddi, directora de InStyle.

Era un momento para celebrar. La primera colección cápsula de Rosanna Zanetti para Vidal & Vidal, firma de joyería de la que además es imagen desde hace más de un año, se merecía una fiesta cargada de glamour. Como ella misma confesó, Rosanna se sentía en familia y muy feliz de haber desarrollado este proyecto.

Colección Cosmos de Rosanna Zanetti para Vidal & Vidal
Colección Cosmos de Rosanna Zanetti para Vidal & Vidal

"He contado con la experiencia de más de 20 años de Vidal & Vidal para poder materializar todas las ideas y locuras que tenía en mi cabeza, muchísimas gracias por esta oportunidad y cuidarme siempre", comentaba Rosanna, agradecida, en su discurso. Y es que, como ella misma admitía a InStyle: "Es un proyecto que me hace mucha ilusión y que llevamos meses preparando".

Colección Tribal de Rosanna Zanetti para Vidal & Vidal

Y una vez más, el trabajo duro, da sus frutos. Pudimos ver una colección muy 'ponible', pero también elegante, delicada y moderna sobre la que los numerosos rostros conocidos presentes en la fiesta también quisieron dar su opinión.

"Me parece superclásica, elegante y sencilla a la vez", nos comentaba Ana Manrique. Mientras, la actriz Ángela Cremonte confesaba que se quedaba con la colección Cosmos y sus estrellas, perfecta para las fiestas de Navidad que se aproximan.

¿Y nosotras? Nosotras nos quedamos con todas y cada una de las piezas, y con una noche inolvidable en la memoria. Gracias, Vidal & Vidal.

Te puede interesar:

alfombra roja Joyas Fiesta
Loading...