#GOLDENGLOBES

¡Fichado! El pijama de satén negro de Alexandra Hedison en los Globos de Oro 2021

La actriz Jodie Foster y su mujer protagonizaron una de las anécdotas más "caseras" de la gala. Inspírate en su propuesta de color negro que llevarás incluso en la calle.

Gtres
Gtres

Actualizado a

Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

redactora web

Los Globos de Oro 2021 o los premios a los que ir en pijama de satén, by Alexandra Hedison.

¿Todavía no has podido detenerte a observar los mejores looks de la increíble (y peculiar) alfombra roja de los Globos de Oro? Nosotras seguimos soñando con los estilismos que lucieron las protagonistas de la noche. Aún siendo una emisión híbrida entre los escenarios de Nueva York y Los Ángeles y las múltiples conexiones telemáticas que tuvieron lugar, fuimos eclipsadas por Anya Taylor-Joy y su vestido de ensueño bajo la firma de Dior, por Julia Garner con el diseño bicolor en blanco y negro de Prada y por Margot Robbie manteniéndose fiel a Chanel, entre otras. Jodie Foster fue una de las actrices de la gala que no dejaron indiferente a nadie. En casa, enfundada en un pijama de Prada y acompañada de su mujer y su perro. Así recogió su globo de oro a mejor actriz dramática por su papel en The Mauritanian.

En esta 78º edición de los Globos de Oro hemos sido testigos de momentos virtuales de lo más "caseros". Vestir pijama como (también) lo hizo la mujer de Jodie Foster pudo ser la elección más desenfadada (y acertada) para atrapar a los asistentes con total naturalidad. Cómoda, versátil y sofisticada. Era 2018 cuando nuestra querida Sarah Jessica Parker se convirtió en imagen de la firma de lencería italiana Intimissimi y nosotras encontramos el atuendo idóneo que llevaría Carrie Bradshaw a los 50 años. Un diseño negro en satén que por su frescura y su capacidad de hacernos sentir sexys logró que no solo lo lucieramos como la ropa de cama que era, sino que también decidiéramos vestirlo en la calle. Cuatro años después, la mujer de Jodie Foster, Alexandra Hedison, se ha decantado por una versión muy similar para la celebración de los Globos de Oro.

Gtres
Gtres

Calvin Klein es la firma que está bajo el diseño que os queremos recomendar si queréis vestir un lookazo que tenga como protagonista un pijama como el de la mujer de la actriz. El set del pijama tiene un precio de 83€.

Pijama Calvin Klein
D.R.

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?