Azul Klein
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Moda primavera-verano

Fichadas a Mery Turiel, estas son las sandalias de tacón cómodo que comprarás en las rebajas de Asos como inversión para primavera

La influencer Mery Turiel ha encontrado en Asos unas sandalias que estilizan una barbaridad y que quedan genial con pantalones con abertura en el bajo. ¡Una buena compra en las rebajas de 2022 con la mente puesta en la primavera1

Mery Turiel, en una de sus fotos de Instagram

En la redacción de InStyle ya tenemos activado el modo "primavera 2022". Si hace unos días fichamos el vestido de DIOSA en las rebajas de Asos gracias a Ana Moya Calzado, ahora ya sido otra influencer quien ha encontrado en la tienda online una de esas piezas que merece la pena comprar con descuento y que estrenaremos cuando lleguen los días de más calor. Mery Turiel ha estrenado unas sandalias con tacón cuadrado de Asos que están rebajadas y que quedan espectaculares con unos pantalones con el bajo abierto.

Cuando llegan las rebajas es muy fácil dispersarse con los descuentos. Que si ese vestido de tendencia, que si este top de fiesta para cuando salga con mis amigas a cenar... y cuando te das cuenta tienes la cesta llena de ropa, zapatos y complementos que en realidad no estás muy segura que usarás más de tres veces a lo largo de vida. Es fácil dejarse llevar, pero una de las mejores cosas que podemos hacer cuando compramos en las rebajas de 2022 (y en todas, en general) es comprar con vistas al futuro, es decir, pensando en un evento próximo (boda, bautizo, un cumpleaños...) o en la próxima temporada. Y eso es precisamente lo que ha hecho Mery Turiel.

Mery Turiel, en uno de sus stories de Instagram, con total look de Asos

La influencer ha compartido con sus seguidores de Instagram un story en el que aparece con unas sandalias rebajadas de Asos de color azul Klein, com tacón de 11 centímetros pero que es cuadrado y lo hacen mucho más cómodo que si fuera de aguja. La sandalia, de la firma Public Desire, tenía un precio de 35,99 , sin embargo, ahora cuestan 26,95 €. Mery Turiel las combinó con un jersey oversize en el mismo color que las sandalias y unos pantalones con abertura en el bajo, tal y como marca la tendencia de 2022.

Sandalias de Asos rebajadas, como las de Mery Turiel

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?