Festival de Málaga 2021

Festival de Málaga 2021: el top capa de Candela Peña es el look de moda de la primavera

La actriz ha presentado su nueva serie, Maricón perdido, y lo ha hecho con dos sorprendentes looks y rebosante de energía.

Candela Peña en el Festival de Málaga 2021 con maquillaje de Chanel
Gtres.

Actualizado a

Candela Peña llegó y triunfo en el Festival de Málaga 2021. Y no solo por su look con top capacomo si de una superheroína se tratase, que también, sino por su simpatía, alegría y su forma de contar y compartir su experiencia al formar parte de uno de los proyectos más interesantes que se presentan en esta edición.

La actriz acudió a la ciudad andaluza para presentar Maricón perdido, una serie producida por El Terrat que narra la vida de Bob Pop, conocido y polifacético periodista, escritor, crítico, estrella televisiva y referente cultural, y cómo tuvo que sobrevivir al bullying que vivió de niño, su integración en la comunidad gay y la lucha de la enfermedad que padece desde hace unos años: esclerosis múltiple. Una obra inspiradora que ha llegado al Festival de Málaga para llenar de autenticidad este evento.

Y entre el reparto de esta serie, la encontramos a ella, a Candela Peña, quien llegó como un torbellino con uno shorts blancos y un bañador de escote asimétrico de Victoria Cimadevilla para la rueda de prensa de la mañana del sábado. ¿Fantasía? Pues espera a ver su segunda opción.

Top capa de Candela Peña

Sin embargo, y al caer la tarde, la actriz catalana se transformó y lleno de energía la alfombra roja con un look de color de rosa compuesto por unos pantalones ajustados con abertura en el bajo, zapatos de tacón en negro y un top capa de invitada que nos parece de las prendas más increíbles que hemos visto en esta edición del festival. Un estilismo firmado por el español Redondo Brand, quien se ha convertido en su diseñador de cabecera, pues ya firmó el vestido mini blanco que llevó durante la gala de los Premios Goya 2021.

Candela Peña en el Festival de Málaga 2021 con look de Redondo Brand
Gtres.

Candela Peña en el Festival de Málaga 2021 con look de Redondo Brand.

En aquella ocasión, el diseño también contaba con una capa. Aunque esta vez, el look de Candela Peña se alza como uno de esos estilismos de invitada para cualquier edad que seguro que se convierte en inspiración de muchas mujeres.

El eyeliner rosa tendencia

Pero no solo su look resultó llamativo, también su maquillaje de tono bronceado con la mirada enmarcada en un eyeliner rosa, aquí la guía de cómo hacerlo bien de forma fácil, que no puede ser más bonito y tendencia. Creado pro Iván Gómez para Chanel: "Los ojos enmarcados en un tono flúor los delineamos con el crayon de lèvres rose caractère que después reforzaremos con signature de Chanel en tono negro, este gesto hará que el eyeliner favorezca a la mirada".

Acompañado todo ello de un peinado con moño alto y flequillo.

¡De diez!

Lápiz para el contorno de labios, Chanel

Lápiz para el contorno de labios de Chanel, 26 €.

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?